Snooki habla sobre su lucha contra la anorexia en el instituto

Snooki habla sobre su lucha contra la anorexia en el instituto

Escrito por: Elisa    9 octubre 2013     1 minuto

En estos momentos Nicole Polizzi, más conocida como Snooki, está más sana que nunca y hemos sido testigos a través de las redes sociales de su trabajo en el gimnasio para ponerse en forma tras haber dado a luz a su hijo Lorenzo. Pero, ha vuelto al pasado y ha recordado los días en los que sufrió anorexia en el instituto.

Ahora la joven, de 25 años, participa en el exitoso programa de ABC «Dancing with the stars» y ha hablado del problema alimenticio que sufrió en un clip que se emitía complementando su actuación donde iba vestida de cheerleader y culpaba en parte a esto de su anorexia. «Ser cheerleader era mi vida en el instituto, pero siempre fue fácil para mí», decía. A la antigua componente de Jersey Shore le encantaba ser a la que lanzaban y no quería ser sustituida por las chicas más jóvenes y más delgadas que se unían al grupo.

«Comencé comiendo una ensalada al día y después fue un cracker al día y después solo una uva al día», recordaba. «Y entonces no comí durante tres días. Fue realmente un mal periodo para mí», añadía.

Afortunadamente esto ya ha quedado en el pasado de Snooki porque aunque ella atravesó malos momentos en el instituto con las cheerleaders, ha usado su participación en Dancing with the stars para sacar sus buenos recuerdos de esta disciplina. Vestidos como cheerleaders, ella y su compañero Sasha Farber hicieron una actuación por la que consiguieron un ocho de los tres jueces.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.