Tom Hanks diagnosticado con diabetes tipo 2

Tom Hanks diagnosticado con diabetes tipo 2

Escrito por: Elisa    9 octubre 2013     1 minuto

El actor, que ha estado luchando contra sus niveles de azúcar en sangre durante años, recientemente revelaba que ha sido diagnosticado con diabetes tipo 2 y comentaba este tema en su aparición en el Late show with David Letterman el pasado lunes. «Fui al doctor y me dijo: ‘¿Sabes que tienes altos los niveles de azúcar desde los 36 años? Bueno, te has gradudado. Tienes diabetes tipo 2, hombrecito'», contaba el ganador del Oscar. «Es controlable… Algo nos tiene que matar a todos, Dave», añadía el actor.

Su médico le ha dicho que puede vencerla si vuelve a su peso del instituto. Hanks, sin embargo, siente que eso sería imposible. «Pesaba 43,5 en el instituto. Era un chico muy delgado. Y sabes, la mayoría de eso era el gran pelo afro que llevaba en los setenta», relataba el actor de 57 años.

Tras hacer pública la noticia, Hanks escribía en Twitter para asegurar a sus seguidores que la enfermedad es tratable. «Sí, tengo diabetes tipo 2. La tipo 1 es muy seria. La tipo 2 se puede controlar con buenos hábitos. Lo haré».

La próxima película de Hanks «Captain Phillips» se estrenará en Estados Unidos este próximo 11 de septiembre. En ella interpreta al Capitán Richard Phillips cuyo barco fue secuestrado por piratas somalíes. Esperamos que Tom Hanks cuide su salud, baje peso y adquiera buenos hábitos para tener a raya a este tipo de diabetes que, como dice él, no es la más peligrosa, ya que se diagnostica en adultos con malos costumbres alimenticias.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.