A Rihanna no le gustan los paparazzi ni los acosadores

A Rihanna no le gustan los paparazzi ni los acosadores

Escrito por: Elisa    9 octubre 2013     1 minuto

La cantante de Barbados colgaba una foto en su cuenta de Instagram, la que podéis ver en la parte superior, donde aparecer arropada con una manta, mirando a través de una ventana de su hotel en Aukland Nueva Zelanda y escribía: «odio a estos n***** más que a los nazis». Esto es parte de la letra de una canción de Kanye West de 2007 que se llama «Flashing lights» y donde hablaba sobre el tema del acoso de los paparazzi, un gremio que a Rihanna no le gusta demasiado. Sin embargo, la cantante debería tener más por la seguridad de su casa que por los fotógrafos que la siguen.

E! News nos cuenta que la Policía ha arrestado a Jonathan Wooper después de que fuera visto trepando los muros de la estrellas de la canción en su propiedad de Los Ángeles el viernes por la noche.

El equipo de seguridad de Rihanna se dio cuenta de la presencia de este y avisó a la Policía que arrestó al hombre y se lo llevó detenido. Este se encontraba a una milla aproximadamente de la casa de la artista.

Desafortunadamente, no ha sido el único suceso en la casa de la joven. Según un informe de la Policía, hubo otro intento de irrumpir en la casa de Rihanna a finales de septiembre, en este caso se trataría de un ladrón que había intentado lanzar una silla a través de la ventana. En este caso el hombre pudo escapar. Las autoridades están investigando si se trata de la misma persona en los dos casos.

Vía | E! Online
Foto | Instagram


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.