Kris y Bruce Jenner confirman su ruptura tras 22 años de matrimonio

Kris y Bruce Jenner confirman su ruptura tras 22 años de matrimonio

Escrito por: Elisa    9 octubre 2013     2 minutos

Después de varios desmentidos y afirmar que su matrimonio era sólido, Kris y Bruce Jenner finalmente han confirmado que han roto. «Estamos viviendo separados y somos mucho más felices de esta manera», contaban en un comunicado conjunto. «Pero siempre nos tendremos amor y respeto el uno al otro. Incluso aunque estemos separados, siempre seremos los mejores amigos y, como siempre, nuestra familia será nuestra prioridad número uno», añadían.

La matriarca de los Kardashian añadía en Us Weekly: «No hay ninguna animosidad. Estamos unidos y comprometidos con nuestra familia. Terminamos un matrimonio, pero eso no es el fin de nuestra amistad. Yo lo amaré siempre, pero ya no como una pareja».

Kris ha sido vista sin su anillo de bodas durante las últimas semanas, pero los rumores sugieren que se habría separado de Bruce hace meses. Según Us Weekly, la familia ha mantenido la separación en secreto desde hace un año. No se han presentado papeles para el divorcio de momento.

La pareja se casaba en 1991 y los rumores de separación han sido constantes desde el pasado año. «Nosotros simplemente nos reímos», decía Kris en noviembre. En abril, ella tuiteaba un mensaje de amor a su marido por su 22 aniversario: «Feliz aniversario Bruce. 22 años que yo no podía haber imaginado…Espero que los próximos 22 sean incluso más fabulosos… Te quiero».

Khloe Kardashian contaba en junio que ya no vivían bajo el mismo techo, pero afirmaba que no tenían problemas, pero que cada uno vivía en su casa, lo que ella consideraba diferente. Lo explicaba diciendo que necesitaban espacio y que ellos tenían otra casa y que a veces, Bruce pasaba allí algún tiempo.

La pareja tiene dos hijas: Kendall Jenner, de 17 años, y Kylie Jenner, de 16 años. Ella, además es madre de Kourtney Kardashian, Kim kardashian, Khloe y Rob Kardashian fruto de su primer matrimonio con Robert Kardashian. Él tiene cuatro hijos de relaciones previas. Kris se quedará en la casa familiar en Calabasas con sus hijas, mientras Bruce está en Malibú.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.