Mario Biondo consumió drogas y alcohol el día de su muerte

Mario Biondo consumió drogas y alcohol el día de su muerte

Escrito por: dlopez    8 octubre 2013     1 minuto

La familia de Mario Biondo acudió, el pasado 2 de octubre, al programa de la RAI «Chi l’ha visto» para aportar una escalofriante información sobre el último día de vida del cámara. Al parecer consumió alcohol y cocaína. La teoría del asesinato vuelve a aparecer.

En el programa también se confirmó que la familia ha logrado que el fiscal sustituto de Palermo les otorgue el derecho a exhumar el cadáver para realizarle una segunda autopsia. El que el cuerpo fuera embalsamado podría complicar la tarea de los forenses en este sentido.

Lo peor del caso es que Santina D’Alessandro, madre del fallecido, sigue pensando no sólo que su hijo fue asesinado sino que la justicia española no hizo todo lo posible por esclarecer lo sucedido cuando falleció su hijo. Igualmente, opina que hubo una conspiración para que no se conocieran los detalles.

Tras comprobarse que los niveles de alcohol y cocaína en sangre eran positivos el juez español no tuvo otra que pensar que el extinto cogió una pashmina y se ahorcó. Se ignora si fue un juego sexual, un accidente o bien otro supuesto pero el magistrado sólo pudo determinar que había sido un suicidio.

Poco más podemos añadir de tan complicado caso. Sólo nos queda pediros vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que fue un accidente? ¿Quizás un suicidio? ¿Qué opináis de la actitud de Raquel Sánchez Silva? ¿Por qué sigue la familia intentando esclarecer lo sucedido?

Vídeo | RAI

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.