El hijo de Halle Berry y Olivier Martinez se llama Maceo Robert

El hijo de Halle Berry y Olivier Martinez se llama Maceo Robert

Escrito por: Elisa    8 octubre 2013     1 minuto

Hace unos días os informábamos del nacimiento del segundo hijo de Halle Berry, el primero con su marido, Olivier Martinez. Poco a poco se van sabiendo más cosas sobre el bebé que se llama Maceo Robert Martinez. «Ellos eligieron este nombre porque significa regalo de Dios», comenta una fuente a E! Online. «Olivier quiso hacer un guiño a sus raíces españolas. Escogieron el nombre hace un tiempo porque les encanta», añadía.

El pequeño nacía el sábado en la popular hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. La ganadora del Oscar, de 47 años, tiene una hija de cinco años Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubrey, mientras que este es primer hijo para el actor francés, de 47 años.

El actor confirmaba que estaban esperando un niño el pasado mes de junio a People. «Mi hijo será americano, pero también será francés. Yo soy un hombre francés en América, pero yo asumo la cultura americana. Me siento bien allí, pero sigo siendo un extranjero. Mi hijo será americano», relataba.

La noticia del segundo embarazo de Halle Berry aparecía en abril y en ese momento sabíamos que la pareja estaba muy emocionada. «Es una bendición. No podían esperar a tener un hijo juntos», contaba una fuente. Halle y Olivier se daban el sí quiero el pasado mes de julio en Francia y se convertían en padres como un matrimonio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.