Scarlett Johansson elegida la mujer más sexy de 2013 por Esquire

Scarlett Johansson elegida la mujer más sexy de 2013 por Esquire

Escrito por: Elisa    8 octubre 2013     2 minutos

La actriz ha sido nombrada la mujer más sexy viva por la revista Esquire. Es la segunda vez que la publicación elige a Scarlett Johansson. En una entrevista para ilustrar este tema, la estrella habla sobre su relación con el francés Roman Dauriac con el que se ha comprometido y cómo él la ha convertido en una persona celosa.

Ella es la primera mujer que se hace con este título en dos ocasiones. La primera vez ocurría en 2006. Johansson, de 28 años, derrocha sensualidad y curvas en la sesión de fotos que ha hecho para la revista donde se muestra por qué merece este título. «¿Soy la única mujer que lo ha ganado dos veces? Sabes, tengo prisa. Soy una mujer de veintiocho años de edad, en el negocio del cine, ¿no? Muy pronto los papeles que me ofrecerán serán todos de madres», bromea. «Así que son solo una especie de parada. Tengo que protegerme con el trabajo en el teatro, produciendo y con esto en Esquire«, cuenta.

En la revista publica que el periodista francés ha hecho que sea una persona celosa. «No pensaba que yo fuera celosa hasta que comencé a salir con mi actual pareja», reconoce.

La exmujer de Ryan Reynolds hace repaso de sus relaciones anteriores: «Creo que quizás en el pasado no hice el mismo tipo de cerco. No es que me gustaran mis compañeros menos, sino que no fui capaz de ello o de preocuparme más». «Pienso que los celos han llegado a mi espacio. Pero preferiría estar con alguien que es un poco celoso a estar con alguien que no es nada celoso», explica y asegura que puede que no tenga sentido, pero hay que sentirlo un poco.

La actriz se une al grupo de mujeres vivas más sexies para Esquire sustituyendo a Mila Kunis (2012). Anteriormente tuvieron este honor: Rihanna (2011), Minka Kelly (2010), Kate Beckinsale (2009), Halle Berry (2008), Charlize Theron (2007) y Jessica Biel (2005).

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.