Fran Rivera y Kiko Rivera, nuevo enfrentamiento por la boda del primero

Fran Rivera y Kiko Rivera, nuevo enfrentamiento por la boda del primero

Escrito por: dlopez    7 octubre 2013     1 minuto

Kiko Rivera comentó en el Deluxe que él no fue a la boda de Fran porque no fue invitado. Fran ya ha comentado que sí le invitó pero que no recibió respuesta alguna de su hermano. Os contamos los detalles de la nueva polémica fraternal que amenaza a las buenas relaciones entre ambos.

Kiko se expresaba en el Deluxe en los siguientes términos, «Estoy cansado de ser el imbécil de la familia. Si no he ido a la boda es porque mi hermano no me ha invitado. A mí, no me ha llegado ninguna invitación. Sí, de mi hermano Cayetano pero a mí no me valía».

Kiko Matamoros comentaba en Abre los ojos el sábado que » Francisco intentó por todos los medios que su hermano estuviera en su boda. Intentó contactar por teléfono porque a todos sus hermanos les ha invitado por teléfono».

Consuelo Berlanga en ¡Qué tiempo tan feliz! confirmaba que Fran «no llamó una vez ni tres veces. Fran Rivera llamó a su hermano Kiko y le dejó tres mensajes y parece ser que ninguno de esos mensajes obtuvo respuesta». Como habéis podido comprobar, la polémica está servida.

¿Mintió Kiko Rivera en el Deluxe? ¿Invitó Fran a su hermano a la boda? ¿Por qué reaccionó de esa forma Kiko? ¿Qué pensáis que sucederá a partir de ahora en el seno de la familia? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis, como siempre, todo lo que estiméis oportuno sobre esta nueva polémica que ya ha empezado a fraguarse.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Ar dice:

    Vi un rato la entrevista el viernes,y lo que vi fué una pastelada que estaba preparada para loor y gloria del clan Pantoja. Como se preveía,le lamieron el trasero al Pantojo.
    Mari Pati no asomó su vena, quiso ir de malota, pero solo un poquito, que no se diga.
    Los demás en su linea, baboseo y lamida traseril a ver si hay suerte y les quitan las querellas.
    Nunca fué tan «maravillosa» la Pantoja y tan bueno el fruto de su vientre; hasta Mila se había tomado la medicina y estaba tranquila.

    Al duende dentudo se le había caído un trozo de anatomía dental y eso le suavizó (¿o sería otra cosa lo que le puso suave?)
    Que no se olvide el apunte o insinuación que hicieron del «nuevo» nieto pantojil…, mi menda ya tiene la antena abrillantada y capta hasta las intenciones.

    No quiero pasar por alto, el maravilloso discurso del principio: La gacetillera y el enano equilibrista disculpándose: Noooo, que nadie piense que lo sienten: es que los han crujido y temen por sus traserillos. Aún así, tuvieron la desfachatez de volver las «lanzas cañas» y hacerse las víctimas. Ya sabeis a partir de ahora, JJ , quiere ser simpático y reirse; no dijo si sería de todos nosotros como hasta ahora.
    Para finalizar,conclusiones: HA NACIDO UN NUEVO PADRE CORAJE; !!una nueva Esteban calva y tripuda!!

  2. Tina Huerta dice:

    Por medio hermanos que sean , lo correcto era el envío de invitación con la correspondiente tarjeta , ahí creo que Fran Rivera se equivocó.Pero el tiempo suavizará este mal entendido , hay cariño entre ellos.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.