Pepe Navarro, problemas con su libro autobiográfico

Pepe Navarro, problemas con su libro autobiográfico

Escrito por: dlopez    7 octubre 2013     1 minuto

El genial Pepe Navarro, al que todavía no se le ha reconocido la importación de modelos televisivos estadounidenses a nuestro país, ha terminado su libro «Serán verdad tantas mentiras». Lo que no sabía es que la editorial Planeta iba a vetar el contenido del libro.

O al menos eso es lo que piensa el presentador que ha sucedido. En el texto Navarro cuenta su historia televisiva y al llegar a La sonrisa del pelícano comienzan los problemas. Pepe narra los detalles de su despido de Antena 3, ahora propiedad de Planeta, y a pesar de que la editorial le encargó el libro ha terminado obviando el texto.

Planeta se defiende indicando que es complicado que censuren un original que el periodista nunca les llegó a entregar. Navarro contraataca indicando que incluso le enseñaron una posible portada para el libro. El periodista confiesa que el libro se terminará editando.

Los hechos se remontan al 2 de diciembre de 1997 cuando Navarro fue despedido por no respetar el código deontológico de la cadena. A los pocos días se creaba la figura de la defensora del espectador que recayó en Consuelo Álvarez de Toledo. Navarro concluye comentando que ahora le toca soportar “la vara del veto al libro que todo el mundo quiere leer”.

Sed vosotros, como siempre, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Pepe Navarro calla más de lo que dice? ¿Será polémico su libro? ¿Llegará a ver la luz algún día? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.