Anna Simon, elegida reina del cava 2013

Anna Simon, elegida reina del cava 2013

Escrito por: Elisa    7 octubre 2013     1 minuto

La presentadora de «Por arte de magia» y colaboradora de «El Hormiguero 3.0» era coronada este fin de semana como reina del cava 2013. La catalana lucía un vestido palabra de honor largo y blanco, propio de una novia en el día de su boda y lo completaba con una brilante corona.

Anna Simon se mostraba feliz tras haber sido elegida por la localidad barcelonesa de Sant Sadurni d´Anoia como su reina del cava de este año. La periodista, de 31 años, llegaba a la Plaza del Ayuntamiento de la localidad, subida en un estupendo Rolls Royce descapotable, en color granate.

Por supuesto, Simon salía a saludar al balcón a todos los vecinos que se congregaron bajo el ayuntamiento para disfrutar de la fiesta. El pregón corría a cargo del humorista catalán, Pep Plaza. Anna relevaba este año al frente de esta importante celebración a la doble medallista olímpica la nadadora Mireia Belmonte.

Además no acudía sola sino acompañada de su novio, el cámara de televisión, Marc González que, en todo momento, quería mantenerse en un segundo plano y dejar que su chica fuera el centro de atención. La chica, que fue la imagen de las rebajas de El Corte Inglés este pasado verano, sale con González, cámara del programa Salvados de laSexta, desde hace unos meses después de haber roto una larga y sólida relación con el actor catalán Miki Esparbé.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente / Foto | Gtres

Comentarios cerrados