Chris Brown perdió su virginidad con ocho años

Chris Brown perdió su virginidad con ocho años

Escrito por: Elisa    7 octubre 2013     1 minuto

Tras conocer que Chris Brown y Drake habían finalizado su disputa que duraba ya un año, el cantante, de 24 años, ha lanzado hecho pública una información que seguramente haya impactado a sus fans. Ha reconocido a The Guardian que perdió su virginidad a la temprana edad de ocho años con una chica de 14 o 15 años de edad que vivía en su pequeña localidad natal.

«Es diferente en el campo», explica el controvertido joven. «En ese momento, ya estábamos calientes para trotar», comenta. «Al igual que las chicas, no teníamos miedo de hablar con ellas. No tenía miedo. Por lo tanto, a las ocho años, pude hacerlo, fue una especie de preparación para una larga carrera, se puede ser una bestia en esto. Se puede ser el mejor en esto», cuenta.

Brown se compara con Prince cuando se trata de tener mujeres detrás de él. «Solo soy eso, hoy «, explica. «La mayoría de las mujeres no habrán tenido ninguna queja si han estado conmigo. Ellas no pueden quejarse. Es todo bueno», declara con mucha seguridad.

En relación no solo a sus experiencias sexuales sino a otros aspectos de su vida con su música, el cantante dice: «Se puede tener mi vida o situaciones o canciones y relacionarlos y aplicarlos a la vida cotidiana». Se describe a sí mismo como «una pieza de arte» y «balón de creatividad» y cómo habría sido ya «más grande que la vida» si no hubiera sido por el incidente de su agresión a Rihanna. Curiosas declaraciones cuanto menos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.