Rumores de boda entre el Príncipe Enrique y Cressida Bonas para el próximo año

Rumores de boda entre el Príncipe Enrique y Cressida Bonas para el próximo año

Escrito por: Elisa    7 octubre 2013     1 minuto

La noticia la ha dado The Telegraph que afirma que el Príncipe Enrique está listo para casarse con Cressida Bonas según afirman algunos de sus amigos de la pareja. Mientras que la joven se ha dado cuenta finalmente de que le hace feliz casarse con él, dejando atrás el miedo que sentía hacia el matrimonio con un miembro de la Familia Real británica.

«Cressie va a casarse con Harry», dice uno de los amigos de la joven a este medio. «Harry no para de hablar de matrimonio y de niños y ella ahora ha considerado la idea. La boda probablemente tenga lugar el próximo año», dice la fuente.

El hermano de Guillermo de Gales, que cumple 30 años en 2014, quiere sentar cabeza con Cressida Bonas, de 24 años, y esto no parece ser ningún secreto. Su espíritu libre ha sido capturado por la chica desde que fueran presentados por su prima la Princesa Eugenia en 2012. Pero ella se veía demasiado joven para casarse.

«Cressida ha sido un mar de lágrimas», comenta una de sus amigas. «Ella piensa que es demasiado joven para casarse y se asusta por todo su discurso del matrimonio y de establecerse», pero el príncipe ha insistido y tras ser enviado a Afganistán en noviembre, cuatro meses en los que la pareja estuvo en contacto telefónico regular, el romance floreció tras su vuelta y últimamente les hemos visto más juntos que nunca. Tendremos que ver si este rumor se confirma.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telegraph
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.