Penélope Cruz afirma que su familia siempre será su prioridad

Penélope Cruz afirma que su familia siempre será su prioridad

Escrito por: Elisa    7 octubre 2013     2 minutos

El reparto de The counselor, la última película de Ridley Scott, se encuentra de promoción lo que supone hablar con los medios, algo que Penélope Cruz y Javier Bardem, dos de los protagonistas del film no suelen hacer. La madrileña dio a luz a su segundo hijo, Luna, hace menos de tres meses y ya la estamos viendo posar con una estupenda figura, pero ella sabe muy bien lo difícil que es equilibrar el trabajo y su faceta como madre.

«Siempre he sido una persona muy familiar desde que era pequeña, es la manera en la que he sido educada», explicaba la actriz, de 39 años durante una conferencia de prensa en Londres el pasado sábado para promocionar su nueva película en el hotel Dorchester -donde también se encontraban Bardem, Scott y Michael Fassbender. «Así que siempre será mi prioridad, pero tengo que trabajar como todo el mundo, así que encontraré una manera de equilibrarlo», añadía.

La española lucía un modelo de dos piezas en color rojo de Nina Ricci en este acto promocional del último film de Ridley Scott que también protagonizan Javier Bardem, Brad Pitt, Cameron Diaz y Michael Fassbender. Sin embargo, Cruz no ha compartido ninguna secuencia con su marido, algo que este tachaba como desafortunado.

Mientras, Scott señalaba que había intentado volver a trabajar con Pitt durante años, recordemos que el actor tuvo un pequeño papel en la famosa Telma & Louise en 1991. «Es la primera vez que encajaba bien dentro de su agenda», confesaba. Además afirmaba que es la primera vez que su reparto está lleno de estrellas y admitía que Cameron Diaz, que interpreta a una sociópata y malévola mujer la película, le encantó la oportunidad. «Ella es la más exitosa en la bella comedia», contaba el director. «Me gustan las sorpresas», contaba Scott.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.