Jéssica Bueno no responde a las declaraciones de Kiko Rivera

Jéssica Bueno no responde a las declaraciones de Kiko Rivera

Escrito por: Elisa    6 octubre 2013     2 minutos

Ayer en Abre los ojos… y mira se pusieron en contacto con Jéssica Bueno para pedirle su opinión sobre las declaraciones que había hecho el padre de su hijo en Sálvame Deluxe. Kiko Rivera se quejaba amargamente de que la modelo llevaba tres meses sin dejarle ver al pequeño y tras escuchar unas declaraciones que había hecho ella, afirmó que le daba «asco».

Unas palabras muy duras que lo fueron aún más durante la publicidad del espacio del prime time de los viernes de Telecinco. El hijo de Isabel Pantoja afirmaba detrás de las cámaras: «Que le den por el c*** tío, que se entere todo el mundo, ¿o no? Y bastante poco estoy diciendo. ¿Me he pasado?». «Me ha salido del alma, tío, lo siento tío…», le comentaba a un amigo que le había acompañado. «Digo la verdad. A mí, un juez no me puede decir nada por decirle que me da asco. ¿Y encima el malo soy yo?», añadía. Una comparecencia que le dio mucha audiencia a Telecinco y que hizo que Kiko ingresase 200.000 euros.

Mucho más comedida estuvo Jéssica Bueno que recibía la llamada del programa de los sábados de Telecinco y muy educada entraba en bucle y se negaba a comentar la entrevista. «Lo siento, pero yo no voy a entrar ahí. No voy a decir nada. Muchísimas gracias por preocuparos pero no voy a entrar. Lo siento, gracias de verdad», respondía y repetía, diciendo que le daba cosa, pero que hay que iba a cortar la llamada.

En La Otra Crónica de El Mundo comentaban la vida de Jéssica y su novio Jota Peleteiro en Éibar. A la joven, de 23 años, es habitual verla pasear con su hijo por el centro de la localidad y también acudir al lugar donde entrena el futbolista. Como comentaba, Kiko Rivera Pantoja, la madre de la sevillana se encuentra con ella, ayudando a cuidar de su hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

3 comentarios

  1. Ar dice:

    Vi un rato la entrevista el viernes,y lo que vi fué una pastelada que estaba preparada para loor y gloria del clan Pantoja. Como se preveía,le lamieron el trasero al Pantojo.
    Mari Pati no asomó su vena, quiso ir de malota, pero solo un poquito, que no se diga.
    Los demás en su linea, baboseo y lamida traseril a ver si hay suerte y les quitan las querellas.
    Nunca fué tan «maravillosa» la Pantoja y tan bueno el fruto de su vientre; hasta Mila se había tomado la medicina y estaba tranquila.

    Al duende dentudo se le había caído un trozo de anatomía dental y eso le suavizó (¿o sería otra cosa lo que le puso suave?)
    Que no se olvide el apunte o insinuación que hicieron del «nuevo» nieto pantojil…, mi menda ya tiene la antena abrillantada y capta hasta las intenciones.

    No quiero pasar por alto, el maravilloso discurso del principio: La gacetillera y el enano equilibrista disculpándose: Noooo, que nadie piense que lo sienten: es que los han crujido y temen por sus traserillos. Aún así, tuvieron la desfachatez de volver las «lanzas cañas» y hacerse las víctimas. Ya sabeis a partir de ahora, JJ , quiere ser simpático y reirse; no dijo si sería de todos nosotros como hasta ahora.
    Para finalizar,conclusiones: HA NACIDO UN NUEVO PADRE CORAJE; !!una nueva Esteban calva y tripuda!!

  2. Tina Huerta dice:

    Que podría responder esta niña , es tan hueca su cabecita….no ha pensado en que a su niño se le debe mantener , ella trabaja en contadas oportunidades , y muchas no son , ahora está en convivencia con un chico que no es una maravilla como futbolista , por lo tanto tampoco tiene un ingreso seguro , en Kiko Rivera creyó encontrar una mina de oro , y se equivoco , si bien este chico trabaja , no es multimillonario……hay cada mujer, que se dejan hijos para solucionar su futuro , solo a algunas les resulta.

  3. Pipopu dice:

    Vivir para ver.El POLLO RADIACTIVO terelu borrego. alaba a Paquirrin por hablar barbaridades de su pareja incluyendo intimidades sexuales y a ella le falto tiempo para denunciar a Pipi por parecidas o i guales razones. A esta chusma les falta memoria y les sobra cara


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.