Vanessa Goncalves, fue coronada Miss Venezuela 2010

Vanessa Goncalves, fue coronada Miss Venezuela 2010

Escrito por: Rosa María    29 octubre 2010     2 minutos

Una nueva belleza más a pasado a convertirse en la reina de las mises, se trata de Vanessa Goncalves representante de Miss Miranda y ahora la máxima belleza al coronarse Miss Venezuela 2010 en la noche del pasado jueves en la gala celebrada en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo.

Con apenas 24 años y entre lágrimas de emoción, la joven de 1,77 de estatura y odontóloga de profesión recibía la corona de manos de Marelina Gibson, Miss Venezuela 2009, y que ha sido la encargada de representar al país sudamericano en el pasado certamen de Miss Universo.

La gala estuvo copresentada por Boris Izaguirre, y un jurado internacional compuesto por 22 integrantes que fueron los encargado de elegir a la reina de la belleza venezolana que representará al país en la gala de Miss Universo 2011.

Tambien fueron coronadas, Jessica Barboza, representante del distrito Capital, quien participará en el Miss Internacional y por otro lado Ivian Sarcos, que fue elegida Miss Amazonas quien representará al país en Miss Mundo 2011, una joven de 21 años destacó por su belleza, y porque la suya es puede decir que es toda una historia de telenovela.

Huérfana desde los 8 años, Ivián ingresó a los 10 en un convento de San Carlos, Venezuela, donde estuvo a punto de convertirse en monja. Pero pudieron más las pasarelas que el hábito, y esta fan de ‘Fashion TV’ acabó por abandonar la vida monacal del convento por el mundo de la moda.

Venezuela, cuyas representantes han ganado en cinco ocasiones la corona universal, es el único país que ha logrado mantener durante dos años consecutivos el título de Miss Universo, con Stefanía Fernández, coronada en 2009 por la también venezolana Dayana Mendoza, ganadora en la edición del 2008.

Vía | Terra
Foto | Gtres

11 comentarios

  1. Dulce Maria dice:

    mi gente se llama Marelisa Gibson… y ustedes colocaron Marelina… por dios!!!!!

  2. Rosa María dice:

    Gracías por la aclaración Dulce María. Un error tipográfico.

    Saludos

  3. Elias dice:

    CORRECCIÓN: Las Misses Venezolanas han ganado 6 veces el Miss Universo, y no 5. Saludos a todos desde VENEZUELA.-

  4. Rosa María dice:

    Humm pues ahí la culpa no es mía, más bien de la fuente que no contado bien los títulos. Pero de todos modos gracias.

    Saludos

  5. Que hermosa y guapa!

  6. j carlos dice:

    Ciertamente venezuela ha ganado el miss universo pero ha sido 6 veces.
    1-Maritza Sayalero
    2-Irene Saez
    3-Barbara Palacion
    4-Alicia Machado
    5-Dayana Mendoza
    6-Stefania Fernandez

  7. ariani dice:

    …..(ha sido la encargada de representar al país sudamericano en el pasado certamen de Miss Universo)…. ustedes creen que este bien redactado…..

  8. david dice:

    TENEMOS 6 CORONAS NO 5!!!!!!

  9. elisban dice:

    osmel se equivoco bien feo. Vanessa es hermosa pero tiene mas el perfil de miss mundo tiene un angel, a pesar de que fue la que mejor contesto es un concurso de belleza pienso, la barboza era la mas bonita, pero creo que la dejaron fuera porque quedo segundona en un miss tierra, pero en todo caso no juegen con ella si de todas maneras iba a perder para que la admitieron al concurso. Amazonas debio ser miss internacional, no tiene nada de miss mundo, incluso pudo ser miss universo, ( a parte ahora escogen a cualquier adefecio) pero vanessa no esta perfecta para el miss mundo y la barboza merecia ser la miss universo, eso si las tres eran las mejores del certamen. Pero no estoy conforme con las ubicaciones. Osmel esta vez si que se equivoco, me extraña de el pero como dicen al mejor cazador se le va la liebre

  10. Jose | Culos dice:

    Que guapa!!! que belleza!!!