Ernesto Neyra, con la sombra del maltrato a sus espaldas en DEC

Ernesto Neyra, con la sombra del maltrato a sus espaldas en DEC

Escrito por: Elisa    30 octubre 2010     2 minutos

El ex marido de Carmina Ordóñez era el primer invitado de la noche en DEC. Ernesto Neyra acudía al programa de Antena 3 con una sentencia bajo el brazo donde se verificaba que había sido absuelto por unos supuestos malos tratos a su segunda esposa y madre de sus hijos Lely Céspedes. Esta batalla legal que ha tenido a la pareja enfrentada durante los últimos cuatro años, finaliza de este modo, sin que Lely tenga la posibilidad de recurrir según se comentaba en el espacio.

Tras ser acusado de malos tratos también por su primera esposa Carmina Ordónez, el bailarín ha contado que el título de maltratador le ha pesado muchísimo a lo largo de todos estos años. Sin embargo se encuentra sereno y afirma que tiene la conciencia tranquila y que a pesar de lo que pueda pensar la gente a un buen juez nadie le manipula.

Ernesto ha tenido un fuerte enfrentamiento con Pepa Jiménez a la que ha tachado de manipuladora y mentirosa por tener haber apoyado a su ex mujer en el tema de los malos tratos. La colaboradora ha explicado que su marido representó durante un tiempo a Ernesto, pero que tras enterarse de la denuncia de Lely, dejaron de hablarle. Sin embargo, añadía que ella no había presenciado ningún episodio de malos tratos.

También tuvo un enfrentamiento el bailarín para Ángela Portero, íntima de la fallecida Carmina Ordoñez, cuando afirmó que Hacienda le requería 120.000 euros por una sociedad que creó junto a la divina y que de la que era el administrador general. La colaboradora enseñó un documento por el que Carmen cedía la sociedad a su ex marido tras su separación para que él pudiera facturar sus apariciones televisivas a nombre de ésta. Un dato curioso es que se había fundado unos días antes de su ruptura. Lo cierto es que la ley le ha dado la razón y la malagueña tendrá que acatar esta decisión judicial.

Fuente | DEC

2 comentarios

  1. porfa dice:

    LUEGO DICEN QUE DENUNCIES EL MALTRATO Y LAS VIOLACIONES

    SI DENUNCIAS MALO

    SI TE CALLAS MALO

    SI VAS A LA TELE PARA QUE SEPAN LO QUE HA HECHO ESTE PERSONAJE PUBLICO, MALO

    SI TE QUEDAS EN CASA, MALO

    VIVIMOS EN UN PAÍS DE TORTURADORES TELEVISADOS

    Y EL PUBLICO, UNOS SÁDICOS

    Y LUEGO HACEN EL DIA EN CONTRA DEL MALTRATO

    AQUÍ LO QUE DA DINERO Y AUDIENCIA SON LAS DESGRACIAS Y PERVERSIONES DE LOS DEMÁS

    NEIRA ES UNA MAQUINA DE DINERO Y LA PATIÑO YA TIENE DOLARES EN SUS OJOS PORQUE SABE QUE DEFENDER A NEIRA CREA POLÉMICA Y DA DINERO

  2. Antineyra dice:

    Ya está bien de que este chulo de mierda confunda ‘buen juez’ con juez que da la razón a un delincuente como él, que maltrata porque es un tarado. Lo suyo son los celos mórbidos. Tengo entendido que no sólo sus exesposas (Carmen y Leli), sino dos exnovias (Carina y Natalia), le han denunciado también en la tele. Conque por algo será. Ahora me explico cómo los padres de su novia Marisol se oponen a que su hija siga con él. Por ello, no entiendo cómo esa pava le da una nueva oportunidad; yo no estaría con ese paranoico ni borracha. Es guapo, pero para encerrarlo en un manicomio.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.