Las vacaciones de Semana Santa de la Familia Real

Las vacaciones de Semana Santa de la Familia Real

Escrito por: Elisa    27 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Como os contábamos ayer la Reina Sofía, junto a su hermana Irene, han optado por regresar a Palma para pasar las vacaciones de Semana Santa, mientras eL Rey proseguirá su rehabilitación en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, tras su operación de Hernia Discal. Las Infantas y sus hijos se decantarán por el esquí en Baqueira Beret, no se sabe si Iñaki Urdangarin les acompañará y los Príncipes de Asturias con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, partirán a un destino desconocido, después de “mezclarse” con el pueblo en su reciente visita a Almagro.

No comenzará muy bien las vacaciones la Infanta Cristina, ya que hoy se hacían públicos nuevos correos donde queda constancia que esta sabía de los negocios de su marido y no era un agente pasivo y desconocedora de todo, como se ha querido dar a entener para evitar su imputación. Aún se desconoce si será imputada, pero todo apunta a que será llamada a declarar en breve. Mientras la calma no llega a la Familia Real, la Reina sigue con su agenda en Palma.

Doña Sofía presidió en el ciudad, como madrina de honor, el concierto solidario a favor del Proyecto Hombre Baleares y cuyo repertorio estuvo interpretado por la orquesta sinfónica “Ciutad de Palma”. La Reina acudía al recital acompañada de su hermana, Irene de Grecia, con quien va a pasar sus vacaciones.

A pesar de todo lo que se está diciendo sobre la Familia Real, la Reina no quiso dejar de visitar la isla de Mallorca para pasar la Semana Santa. Es bastante probable que en la misa del domingo de Resurrección se encuentre acompañada de los Príncipes de Asturias y de sus hijas. A quienes no se espera es a los duques de Palma ni al Rey.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.