La reina Doña Sofía, vacaciones en Palma de Mallorca

La reina Doña Sofía, vacaciones en Palma de Mallorca

Escrito por: dlopez    26 marzo 2013     4 Comentarios     1 minuto

La reina Doña Sofía ya está en la casa de Palma de Mallorca de la que lleva disfrutando varias décadas cada Semana Santa. La convalecencia del Rey no ha sido motivo suficiente para que la citada optase por cancelar estos días en la citada isla balear.

Según informa Vanitatis, “Será fiel a su cita de cada año, a pesar del clima de crispación generado en la isla por los negocios de los duques. El Ayuntamiento de la ciudad pidió que Iñaki Urdangarin dejase de usar su título después del “mal uso” que había hecho del nombre de la ciudad. Recientemente se retiró además, después de ser aprobado en el pleno, el nombre de la calle denominada hasta el momento Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca”.

La Casa Real ya ha indicado que “el domingo habrá representación de Casa Real en la Misa de Pascua, como viene siendo habitual, pero todavía no está 100% confirmado quién acudirá a Palma”. Los que no faltarán a la cita serán los Príncipes de Asturias.

“Aunque ellos no suelen pasar las vacaciones en Palma, son cita segura en la Misa de Pascua del próximo domingo. Acompañados por Leonor y Sofía, los príncipes aparecieron el año pasado directamente en la iglesia en la que se celebra la misa, sin aprovechar su estancia para nada más”.

La foto a las puertas de la catedral de Palma serán el termómetro usado por los medios para analizar las relaciones entre los miembros de la familia Real. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    A mi parecer y pienso que muchas otras personas opinarán lo mismo ; doña Sofía debería de haberse abtenido de ir a Mallorca , ella apoyó a Iñaqui aún sabiendo ya todo lo que se estaba descubriendo de sus turbios negocios , comprensible si quería dar apoyo a su hija , toda madre lo hace , pero recordemos esa foto en USA , en que desafiante se puso al lado de su yerno cuando ya se sabían sus andanzas .Los habitantes mallorquinos no olvidarán facilmente la burla del duque em-pal-mado , y no están los tiempos para pasar por alto el sentimiento de la gente.

  2. m dice:

    están equivocada Tina, en Mallorca a la reina se la quiere y respeta. Es al supuesto chorizo de su yerno el que nadie quiere que venga

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.