Snooki y Jionni LaValle bautizan a Lorenzo

Snooki y Jionni LaValle bautizan a Lorenzo

Escrito por: Elisa    26 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

El domingo, 24 de marzo era bautizado Lorenzo, el hijo de Snooki y de Jionni LaValle. El pequeño, que nacía el 26 de agosto de 2012, se convertía en el orgullo de sus padres en este día tan especial para ellos. La estrella de Jersey Shore contaba cómo discurría el bautizo en su cuenta de Twitter, a sus más de seis millones de seguidores, y colgaba fotos en la de Instagram -como la que podéis ver en la parte superior.

La madrina, del bebé de siete meses, fue JWoww, la mejor amiga de Nicole Polizzi en Jersey Shore con la que protagoniza un segundo reality en MTV, Snooki & JWoww. Jennie Farley estaba acompañada de su novio, Roger Mathews, con quien iniciaba su relación en la tercera temporada de Jersey Shore.

“Lorenzo ha sido finalmente bautizado. Lo hizo tan bien #OrgullososPadres”, escribía Snooki. “Orgullosa mami”, añadía poco después. Además Snooki colgó una foto donde posaba con la madrina de Lorenzo, JWoww y también donde lo hacía con esta y con su prometido, Roger. En la celebración de su boda, Farley ya anunció que Polizzi sería su dama de honor.

En las fotos del evento se puede ver a una Snooki muy delgada. La joven posaba a principios de marzo en bikini en la portada de Us Weekly, comentando que había perdido algo más de 19 kilos, gracias a su entrenador personal y a la dieta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.