Igor se siente acosado por Miriam en Gran Hermano catorce

Igor se siente acosado por Miriam en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    27 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Mientras Miriam se ha quedado sin boda, aunque ella no lo sepa, ayer os contábamos que Miguel, su novio declaraba en la revista Sálvame que la había cancelado, sigue su tonteo con Igor y la cosa no parece que vaya a menos. El vasco y estratega de la casa juguetea con ella por la tarde y por la noche la que parece que le “ataca” es la rubia que se empeña en dormir con él.

Antes de que se fuera Noe, Igor comentaba a esta y a Argi sobre su relación con Miriam: “Ha habido cosas y he dejado las cosas claras y no quiero que vuelva a haber malos rollos”. Pero ellas no se enteraban de lo que quería decir y este tenía que ser más gráfico: “No me ha hecho una p***, pero me ha tocado”. Así explicaba los movimientos que ha habido debajo del edredón.

Cuando Miriam regresaba a la habitación donde estaban Noe, Argi e Igor, este aseguraba que ella le da miedo. El tonteo seguía y el vasco decía con ironía: “yo le meto mucha mano y ella no se deja. Y entonces tengo miedo de que no pueda controlarme… ¡Me acosas!“.

Después se volvía a comentar el tema y se hablaba de que la rubia acosaba a Igor, esta se hacía la indignada y aseguraba que no le iba a tocar más ni con un “punto láser”. Pero tras esto, Igor y ella seguían tonteando y tumbados en la cama. Evidentemente estos dos continuan con su juego y el que lo sufre fuera es Miguel. ¿Pensáis que el jugador de hockey quiere evitar que las cosas vayan a más, de verdad, pero de forma suave, o bien es todo fruto de su estrategia para dar juego en el reality?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.