Úrsula Aguilar, Miss Málaga 2010, desnudo en Interviú y amenazas de Falete

Úrsula Aguilar, Miss Málaga 2010, desnudo en Interviú y amenazas de Falete

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2010     2 minutos

La portada de la semana del puente de diciembre en Interviú es para Miss Málaga 2010 –como podéis ver aquí-, Úrsula Aguilar que, además de ser modelo y miss es conocida por haber sido la novia durante cinco años, del novio culturista y stripper de Falete, Antonio Aguilera. Una historia para no dormir en la que el artista y el «cachas» se hicieron unos cuantos platós.

La chica de 23 años comenta en su entrevista en la publicación junto a fotos muy sugerentes como Falete llegó a amenazarla. Ella había sido novia de Antonio durante cinco años y éste había sido su primer novio. “Salí con Toni Aguilera durante cinco años. Ha sido el único novio que he tenido”, explica en la revista. “Nunca se puede poner la mano en el fuego, pero me consta que a Toni no le van los hombres”, añadía.

La joven explica que no tuvo opciones de conquistar la corona de Miss España porque según el jurado le sobraban unos kilos. La ganadora fue Miss Teruel, Paula Guilló y Úrsula no pudo hacer nada a pesar de sus 1,75 metros de altura y sus medidas son 90-63-93. «La periodista Beatriz Cortázar dijo en el ‘Programa de Ana Rosa’ que no había ganado porque el jurado consideró que me sobraban unos kilos. No sé a qué se debe esta moda, pero está claro que en Miss España les gustan delgadas. Yo uso la talla 38″, aseguraba.

Con el tema de Falete y su ex novio, el pasado mes de octubre, Miss Málaga 2010 acudió al plató de La Noria en (Telecinco), donde defendió a su ex novio de las acusaciones de montaje y homosexualidad. Allí defendía a Aguilera diciendo que se había prestado a esta historia porque era muy «inocente».

La chica cuenta que Falete le amenazó en pleno proceso de elección de Miss España: “Me dijo que como me metiera con Toni me iba a poner una corona de plástico, o sea, que iba a hacer lo imposible por sacarme en los papeles y complicarme la vida como miss”.

Vía | La Voz Libre

4 comentarios

  1. lourdes cadiz dice:

    PERO ESTA CHICA NO DECIA , QUE ELLA NO QUERIA DINERO SUCIO? ESO LO DIJO EN LA NORIA NO? ENTONCES QUE HACE JAJAJ QUE TRISTE CARRERA DE MODELO LA TUYA ,OTRA VIVIDORA MAS QUE SE MONTA EL CARRO DEDICATE A TUS LABORES DE CHUPAR PALOS DE CARNE COMO TU NOVIO Y MONTAD UNA AGENCIA DE SCORT QUE POR LO QUE SE VE SE OS DEVE DE DAR BIEN A LOS DOS POR QUE SI SE PROSTITUIIS ASI DE ESTA MANERA DE LA OTRA SEREIS GENIALES ,URSULA AGUILAR LA NUEVA MISS CULONA MUERTA JAJAJAJAJAJAJA

  2. lourdes cadiz dice:

    FRACASADA MISSS FRACASO CORNUDA

  3. francisco dice:

    PERO ESTA DE QUE VA? TIENES RAZON LOURDES DICE QUE NO QUERIA DINERO SUCIO Y NO NOMBRA A FALETE NO SE HACE NI UNA REVISTA DESPUES DE QUEDAR NO SE EN K NUMERO DE LA ELIMINADAS EN EL CONCURSO DE MISS ESPAÑA , SERA MEMA LUCRARSE DE UNA MENTIRA QUE FALETE LE AMENAZO PARA ENSEÑAR EL CUERPO MEDIO DE PLASTICO QUE TIENE…CREO QUE DEBERIA IRSE CON EL BULTO SOSPECHOSO QUE TIENE DE NOVIO A SOPLAR FLAUTAS …JAJJAJAJASI LAS DOS HARIAN MAS DINERO YA QUE TIENEN LOS DIAS CONTADOS JAJJAJA SALUDITOS COINA QUE TIENES LA BOQUITA DE UN CUIN JAJJAJAJJA

  4. morena dice:

    esta chica se cree una santa y ahora mas nuevo quiere haser porno en directo con su ex o el novio de falete jajjaja que fuerte me acojono otra friqui

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.