El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, preparando la boda

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, preparando la boda

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2010     1 minuto

Una boda, por muy real que sea, siempre es un verdadero lío. Vestidos, trajes, peluquería, joyas, complementos, catering, reservas de hotel y todo un verdadero catálogo de piezas que han de encajar a la perfección para que la ceremonia y el banquete sean un éxito. Guillermo y Kate no iban a ser menos y ahora se ha sabido que cuentan con varios amigos y empleados de la Casa Real británica para echarles una mano.

El gabinete personal del príncipe es el encargado de cursar las invitaciones y ordenar el tema del protocolo. Lo más curioso es que tanto la madre como la hermana de la novia se han querido unir a estos preparativos, quizás para estar aún más seguras de que la boda será perfecta.

Jamie Lowther-Pinkerton, secretario personal del Príncipe, Helen Asprey, secretaria, Miguel Head, asistente de prensa y varios empleados más ya están al mando de todo lo que supone organizar una boda semejante. Las medidas de seguridad serán el eje del resto de la organización.

Los mejores hoteles de Londres están totalmente reservados para las autoridades que acudirán al evento. En otro orden de cosas, Carolina y Pippa (madre y hermana de Kate) se están encargando de otros detalles como la elección del vestido. La misma ya ha provocado cierta polémica ya que el diseñador será el que hiciera el vestido de la extinta Lady Di. Seguiremos informando.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.