Karmele Marchante se casó el sábado en Granada

Karmele Marchante se casó el sábado en Granada

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2010     2 minutos

A pesar del colapso que causaron los controladores aéreos en los aeropuertos españoles, el pasado viernes, Karmele Marchante conseguía contraer matrimonio con su pareja en Granada. El lunes acudía a Sálvame diario para contar los detalles, vestida con el modelo diseñado por Joaquim Verdu que lucía en la ceremonia laica, que calificaba de emotiva y corta. Además la periodista lucía unos pendientes y un colgante de su abuela y un original tocado.

El problema aéreo hizo que los invitados que procedían de Barcelona no pudieran asistir al enlace, entre ellos su madrina y amigas, como la periodista Pilar Eyre, también colobaradora de Sálvame. Esto causaba un gran disgusto a Karmele que confesaba haber llorado mucho por esto y calificaba a los controladores como «terroristas del aire».

Sin embargo, aseguraba que está «muy feliz». En el enlace estuvieron presentes 20 amigos y que unos mariachis amenizaron la velada. Tras meses de preparativos la boda de Karmele se celebraba, aunque no tan en secreto como ella esperaba, Vuélveme loca mostraba imágenes de la colaboradora y su marido en el aeropuerto que mentía y afirmaba haberse casado, aunque en realidad aún no se había celebrado la ceremonia.

En Sálvame mostraron imágenes pixeladas del novio durante la ceremonia que se celebró en un antiguo convento barroco convertido en un alojamiento de lujo. Sin embargo, en Vuélveme loca si sacaron el rosto del ya marido de Karmele. Según parece las filtraciones a El ideal de Granada provinieron del restaurante donde se celebró el convite, aunque Mila Ximénez afirma que el soplón fue el antiguo alcalde de la ciudad Gabriel Díaz Berbel, conocido como Kiki y muy amigo de la novia. Enhorabuena a Karmele y a su recién estrenado marido.

Fuente | Sálvame
Más información | Ideal de Granada

3 comentarios

  1. EDU dice:

    respecto ala boda de KARMELE me parece que todos en esta vida tenemos derecho a tener un evento aunque sea para ser un poco mas feliz. Asi felicidades KARMELE M. y que lo disfrutes muchos años, un beso para ti EDU chao… guapa.

  2. gbmfhgmf dice:

    menos mal que no llevaron a Karmrle Machante a eurovisión porque si no…….
    ¡Hubieramos perdido! ¡ y hubieramos quedado fatal delante de todos los demá países! 🙁 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!

  3. Nip/Tuck dice:

    Blanca y radiante va la novia,
    Le sigue atrás un novio amante.
    Y que al unir sus corazones.
    Harán morir mis ilusiones.

    Ante el altar está llorando
    Todos dirán que es de alegría
    dentro su alma está gritando:
    ¡AVE MARIA!

    MENTIRA TAMBIEN AL DECIR QUE SI
    Y AL BESAR LA CRUZ PEDIRA PERDON
    y yo se que olvidar nunca podria
    QUE ERA YO, NO AQUEL, A QUIEN QUERIA

    Ante el altar está llorando
    Todos dirán que es de alegría
    dentro su alma está gritando:
    ¡AVE MARIA!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.