Guti sufre un accidente de tráfico en estado de embriaguez

Guti sufre un accidente de tráfico en estado de embriaguez

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2010     2 minutos

El ex futbolista del Real Madrid, Guti sufría un accidente de tráfico en Estambul donde juega tras dejar el equipo blanco. El madrileño chocaba contra un autobús en estado de embriaguez. Hasta ahora la presencia del deportista estaba siendo tranquila en Turquía, pero este hecho ha disparado todo tipo de comentarios. Aquí podéis ver su cara después del accidente.

El accidente ocurría horas después del final del partido del Besiktas al estrellarse su automóvil contra un autobús a altas horas de la madrugada. Guti salía de un club nocturno, e incluso condujo en sentido contrario durante un tramo de carretera. Al final dio un volantazo para evitar un muro y se estrelló contra un autobús de transporte público, reventando tres de los neumáticos de su coche.

Guti se negó ante la policía a realizar el test de alcoholemia y fue en comisaria donde comprobaron que su tasa de alcohol en sangre era de 2.71 mg/l (más de cinco veces superior al 0,5 permitido en Turquía) lo cual supone una multa de 547 liras turcas (278 euros), además de la retirada del carnet por un periodo de seis meses.

El club emitía un comunicado en el que aseguraba que «El jugador ha tenido un accidente, pero su salud es buena. Está en casa descansando». Guti también daba su versión en Marca: “Entiendo que aquí en Turquía se exagere conmigo, pero es mentira que fuera borracho. Salí a cenar. Después tuve el leve accidente. Tuve que esperar a que viniera la policía porque no hablo bien el turco y teníamos que hacer el parte. Por eso se ha armado este escándalo. Cumplí con el requisito de ir allí a hacer el control. Es mentira que diera 2,71. No dí ni 0,71. Fue un choque ligero. Sólo se ha roto el retrovisor de mi coche. No hay ningún daño más». Esperemos que Guti tenga más cuidado cuando conduzca y no beba al hacerlo.

Vía | Yahoo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.