Mario Casas y María Valverde revientan las taquillas con Tres metros sobre el cielo

Mario Casas y María Valverde revientan las taquillas con Tres metros sobre el cielo

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2010     2 minutos

Ya os contábamos en Telelocura, el gran número de rostros muy conocidos en televisión que asistieron a la presentación de Tres Metros Sobre el Cielo, una película que tenía todos los ingredientes para triunfar: una buena promoción, Antena 3 films y Globomedia detrás de la producción y unas caras guapas y muy conocidas por los adolescentes y jóvenes españoles: Mario Casas -Los hombres de Paco, SMS o El barco-, María Valverde -con un goya a la mejor actriz revelación en 2003 por La flaqueza del bolchevique-, Andrea Duro -de Física o Química- o Luis Fernández -Los protegidos-.

La película se estrenaba en los cines el pasado viernes 3 de diciembre y ya ha logrado superar a Los Ojos de Julia como al estreno español más taquillero del año. Su recaudación en su primer fin de semana ha sido de 2.050.000 euros y más de 315.000 espectadores han acudido a ver la película, superando en espectadores a los otros grandes estrenos de la semana: Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba o Megamind.

La película, inspirada en las novelas románticas de Federico Moccia, parece que va a seguir sumando y sumando euros y espectadores durante las navidades y lo cierto es que esto no pilla por sorpresa a casi nadie. La televisión ha promocionado mucho el film, con sus actores y el argumento niña bien que se enamora del chico malo y guapo, funciona siempre.

Además, Mario Casas, el protagonista masculino, es uno de los rostros que más se repiten en las revistas dirigidas al público adolescente y la popularidad de Luis Fernández, desde su aparición en Los protegidos, le hace tener un buen número de fans que son las que en su mayoría acuden al cine y en muchos casos arrastran a sus novio o amigos con ellas.

Vía | Vertele
Más información | Telelocura
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.