Tutto Duran es expulsado y Alejandro, Alonso, Alyson e Irma, nominados en Gran Hermano VIP 5

Tutto Duran es expulsado y Alejandro, Alonso, Alyson e Irma, nominados en Gran Hermano VIP 5

Escrito por: Elisa    27 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Tutto Duran fue el segundo expulsado de "Gran Hermano VIP 5". El anónimo, que tuvo que hacerse pasar por un afamado compositor y cantante, siguió el camino de Toño Sanchís. Mientras que los nominados esta semana son cuatro: Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Alyson Eckman e Irma Soriano.

Tutto Duran fue el segundo expulsado de Gran Hermano VIP 5. El anónimo que tuvo que hacerse pasar por un afamado compositor y cantante siguió el camino de Toño Sanchís fuera de la casa, pero desde hoy ya tiene a la venta su primer single y ha cumplido su sueño de iniciar una carrera musical.

Su salida del concurso ha hecho que pudiera revelar al resto de sus compañeros desde el plató quién era en realidad. El cristalero de Las Palmas sorprendía con su historia a algunos de ellos, pero otros como Elettra y Aless Gibaja ya se lo olían y mucho más después de la metedura de pata de Toño Sanchís la semana pasada durante su despedida.

En el vídeo resumen de su paso por la casa y de su relación con Toño Sanchís, el joven ha dejado claro de nuevo que él es más de Belén Esteban, pero también ha explicado que se había acercado al representante como escudo. Sabía quién era Toño, sin embargo debía hacer pensar a los demás que al venir de Miami desconocía su identidad. Reconoció a Jordi González que se le hizo duro tener que mentir a sus compañeros.

Las terceras nominaciones comenzaron con Ivonne Reyes que tenía el privilegio de nominar a una persona directamente después de haber sido elegida por los clientes como la mejor sirvienta. “Pensé que esto nunca lo iba a hacer. Nomino directamente a Alejandro… porque se fue Tutto”, declaró y aseguró después de pensar su decisión que aquello no era ningún privilegio.

Los concursantes dieron sus tres nombres y después se encontraron con su nueva compañera Aída Nízar. A Alejandro se sumaron Alonso Caparrós que se llevó tres puntos de Alyson, de Irma Soriano, de Aless Gibaja y de Emma Ozores y uno de Sergio, de Marco y Elettra; mientras que Alyson Eckman recibió tres puntos de Elettra, dos puntos de Sergio, de Aless Gibaja y de Emma Ozores e Irma Soriano fue nominada con tres puntos por Sergio y Marco, con dos puntos por Elettra y con uno por Daniela. La lista final está compuesta por Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Alyson Eckman e Irma Soriano.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.