20 enero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Toño Sanchís se convierte en el previsible primer expulsado de Gran Hermano VIP 5

Toño Sanchís se convirtió anoche en el previsible primer expulsado de “Gran Hermano VIP 5” con un 75,97 por ciento de los votos. El representante aseguró que él no había tenido que ver con su expulsión y que la mayoría de sus compañeros ya iban con la lección aprendida de fuera. Además estuvo a punto de descubrir el secreto de Tutto Duran al resto de la casa y puso en peligro su permanencia en el reality show.

El representante sabía que lo tenía muy difícil para seguir en el reality show, algo que le hubiera gustado porque se ha reído mucho y le ha dado tiempo para pensar en muchas cosas, pero era consciente de que “los elementos que tienen un altavoz de cuatro horas diarias” habían sido los culpables de que estuviera en la calle y también reconoció que la entrada de Terelu en Guadalix le dejó muy tocado. Le pedía a esta que fuera valiente y que se atreviera a exponer su opinión y le recordó en la cantidad de lugares que habían estado juntos, pero no quiso decir nada más, pues confesó que la quiere. “No fue duro vivir con ella pero pensaba que los demás vendrían detrás”, confesó e insistió que la entrada de Campos en Guadalix fue cuestión de (mucho) dinero.

Yo sí esperaba salir esta noche. Lo fácil era nominarme, aunque hay cosas que no he entendido”, contó y añadió: “Pero estoy muy a gusto, para mí esto ha sido un máster. Me lo habían contado, pero la realidad supera a la ficción” y antes de nada ha preguntado al presentador si el programa estaba funcionando y cuáles estaban siendo sus audiencias.

“No fue duro vivir con Terelu pero pensaba que los demás vendrían detrás”
El hermano de Toño Sanchís se mostró muy claro y denominó lo que había ocurrido con su hermano como una cacería tanto dentro como fuera de la casa y aseguró: “La sombra alargada y maquiavélica ha llegado hasta la casa de Guadalix”. Además no daba crédito a que Toño hubiera sido expulsado al enfrentarse a Elettra Lamborghini, poco conocida en España, y sobre todo a Tutto Durán, el falso famoso de Guadalix. Sus padres y su mujer, Lorena, consideraban que Toño había hecho un buen concurso.

“Sé el machaque que se me habrá hecho desde ese programa pero es que me da igual, yo a esa gente ni la veo. Esa persona (Belén esteban) me suda un pie, me es indiferente, afortunadamente en mi vida la tengo tachada. No he hablado de ella en la casa, no voy a hablar aquí… Yo donde hablaré será en un juzgado y donde la pondré firme será en un juzgado”, explicó sobre la que fuera su representada estrella Belén Esteban.

A pesar de los vídeos que le pusieron de Tutto y Alejandro Abad dudando de él, este explicó que sí que estaba manipulándolos para poder aguantar en la casa y que su opinión sobre ellos no había cambiado. Tampoco se extrañó cuando escuchó a Alonso Caparrós decir que proyectaba una oscuridad tenebrosa y cargó contra Daniela e Irma y tuvo buenas palabras para Alyson, Emma y Aless.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *