17 enero 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Toño Sanchís sorprendido al ver los porcentajes ciegos para la expulsión en Gran Hermano VIP 5

Ayer antes del estreno de la serie “Sé quién eres”, Lara Álvarez se encargó de presentar el “Última hora” de Gran Hermano VIP 5 donde se descubrieron los porcentajes ciegos de cara a la primera expulsión de la edición que se producirá el próximo jueves. Los nominados son Toño Sanchís, Tutto Duran y Elettra Lamborghini, que se enteró el domingo en El debate y que se sintió molesta y sorprendida.

Pero antes los concursantes se pronunciaron echando un líquido rosa en las probetas de los nominados y expresando así cuál de los tres piensan ellos que se irá. Elettra e Irma se decantaron por Toño Sanchís, mientras que Toño, Tutto, Alejandro y Alonso lo hicieron por Elettra y el resto de la casa por Tutto Duran que reconocía: “Puedo salir porque no soy muy conocido en España”.

Después los VIP pudieron ver los porcentajes ciegos y se quedaron sin palabras, incluso pensaron que podía tratarse de un error, pero no, uno de ellos está claramente destacado y todo indica que será el primer expulsado. Estas cifras hicieron que Toño Sanchís se mostrará muy sorprendido. Uno de los nominados lleva un 76,03 % de los votos, el segundo 18,66 % y el último se queda con 5,31%.

Todo indica que el primer expulsado de la edición será el representante que está contando con la defensa en los platós de la cadena de Olvido Hormigos, Ángela Portero y sobre todo, Kiko Matamoros. Lo cierto es que, a priori, para el desarrollo del reality show la marcha de Toño Sanchís no sería beneficiosa.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *