16 enero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Terelu Campos se despide de Gran Hermano VIP 5 con Toño Sanchís como camarero

María Teresa Campos y Terelu se reencontraron anoche en la casa de “Gran Hermano VIP”. Ambas compartieron una cena muy especial que supuso que los concursantes superaran su primera prueba semanal. Sin embargo, la presentadora de “¡Qué tiempo tan feliz!” puso pegas a prácticamente toda la carta hasta que se decidió por la ensaladilla rusa y los canelones con un trozo de bizcocho de postre.

Madre e hija fueron servidas por el concursante que eligió el público de El debate a través de la app y este fue Toño Sanchís con un 72 por ciento de los votos. María Teresa le decía que la podía tutear, algo que rectificó Terelu: “No puedes tutearla porque sé que no le gusta”. Al observar los comentarios entre las dos durante la cena, el representante apuntó: “Veo en “Las Campos” como se ponen entre ustedes zancadillas”.

No se fue Terelu de la casa sin que Toño le lanzase una pullita. “Cuando vino yo no daba crédito. Pensé que o la estaban pagando mucho o no lo entendía muy bien“, contó Sanchís. “Hay cosas que no son cuestión de dinero y hay otras cosas que sí son cuestión de dinero”, le respondió la hija de María Teresa Campos.

Os voy a echar muchísimo de menos. Ha sido para mí una experiencia muy especial en mi vidaNo pudo despedirse de la casa y puso rumbo a plató donde los colaboradores le preguntaron a Terelu por el bizcocho -los concursantes hicieron dos uno sin chocolate y otro con chocolate y durante la cena se vio que estaba disfrutando comiéndolo. “Estoy harta del mismo tema de siempre. Me río cuando yo quiero”, contestó y tuvo un encontronazo asimismo con Kiko Matamoros.

A sus compañeros durante los últimos cinco días les dijo: “Os voy a echar muchísimo de menos. Ha sido para mí una experiencia muy especial en mi vida. He vuelto a la realidad y no siempre es tan grata como quisiéramos. Mi consejo es que aprovechéis y que os olvidéis de los problemas que hay fuera”. “Hemos tenido un estupendo camarero que ha aguantado las pullitas que te he echado”, admitió ante Toño reconociendo su labor.

Mientras Toño está nominado y todo parece indicar que será el expulsado, por eso él pide el apoyo de los “espartoños”. “Tengo ganas de que la gente de fuera me apoye y poder seguir jugando. Tengo muchas ganas de Rock and Roll. Los “espartoños” tienen que jugar ahora y defendernos”, explicó. En cuanto a nominaciones antes de irse el súper le preguntó a Terelu a quién hubiera nominado ella y comentó: “Hubiera dado tres Toño, dos a Tutto y uno Alejandro. El primero por buscar estrategias para vencer sus miedos; el segundo por su desconocimiento y el tercero, por su torpeza por no haber sabido ir más allá para que le conozcan sus compañeros”.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *