13 enero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Los roces de Terelu Campos y Toño Sanchís en Gran Hermano VIP 5

Toño Sanchís se quedó visiblemente descolocado con la entrada de Terelu Campos en la casa de Guadalix el pasado martes, ya sabemos que se marchará el domingo según informó ayer Jordi González, y los días han trascurrido y la relación entre ambos se ha visto salpicada por algunos roces.

Aunque el representante quiso dar imagen de normalidad y cordialidad, se mostró tenso al ver a la que fuera su representada, una relación que se rompió tras hacerse pública su ruptura profesional con Belén Esteban. “Hacía mucho tiempo que no la veía y estoy contento porque no sentí ni frío ni calor“, comentó y aseguró que le sorprendió verla allí porque ella no quería formar parte de ese reality show.

En un momento dado de la convivencia los concursantes contestaron a preguntas personales para darse a conocer al resto y Toño dejó claro que se siente difamado por Sálvame, aunque apuntó que él no ve el programa, pero le han llegado comentarios por las redes sociales y recordó y enfatizó que Terelu Campos es una colaboradora del citado espacio televisivo.

Terelu Campos, por su parte, ha hablado de Sanchís con los participantes y también en el confesionario. “Él sabrá por qué me tiene miedo”, le contó al súper. Hay que recordar que Carmen Borrego contó ayer en El programa de Ana Rosa que su hermana no tuvo nunca un problema con Toño y que rompió su relación por temas de imagen, es más la necesitó a ella porque no se atrevía a acudir sola a la cita con Sanchís.

El paso de la hija de María Teresa Campos por la casa ha dado lugar a algunos vídeos en el que se repasan sus estilismos, sus manías… y en los que también ha hablado de sus novios. Elettra le comentó que cenó con uno de los exnovios de Campos, Carlos Pombo, tan solo unos días antes de entrar al reality show, pero que no pasó nada. Ante la revelación, la hija de María Teresa Campos se mostró tranquila y no quiso dar importancia al asunto.

Irma Soriano le comentó que le encantaba la pareja que hacía con Kike Calleja. “Hay momentos en la vida que tú ya has vivido. Es muy difícil volver a atrás para volver a empezar”, le explicó a la presentadora para expresar la imposibilidad de esa relación por la diferencia de edad entre ambos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *