12 enero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Carmen Borrego defiende a Las Campos en El programa de Ana Rosa

Carmen Borrego defiende a las Campos en “El programa de Ana Rosa un día” antes de la emisión del cuarto programa del docu-reality en el prime time dentro de Sálvame deluxe. La entrevistada no escondió que las críticas han afectado a su familia, especialmente a su madre.

“Mi hermana está respirando dentro de “Gran Hermano VIP” y creo que deberían haber metido a mi madre también. Mi madre está pasándolo mal y a mí me preocupa. Le afecta mucho lo que dice la gente y creo que se está haciendo algo que no es de la relación de mi madre. Habría llevado mejor si se hubiese hablado de ella, pero que hablen de sus hijas o de Edmundo no lo puede soportar”, confesó a Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y al resto de colaboradores.

“La relación que tenemos mi hermana y yo con mi madre era de piña y sigue siéndolo, pero la vida de todas es distinta. Yo me he casado y no vivo al lado de mi madre… Ahora no la veo a diario, pero sigo hablando con ella dos y tres veces al día. No ha cambiado en absoluto nuestra relación, discutimos, pero la relación nunca ha sido mala. Tengo buena relación con Edmundo, es cariñoso conmigo y tengo muchas cosas que agradecerle”, explicó Carmen.

Estoy encantada de que mi madre esté con Edmundo porque está más cuidada que nunca y le ha ayudado más que ningún hombreMi madre y Edmundo tienen una relación buena y sólida. Las parejas hablan sus problemas en privado, por eso no me parece bien someter a votación pública su relación. Yo tengo una buena relación con Edmundo y tengo que agradecerle cosas muy importantes en mi vida que no tienen nada que ver con mi madre. No le ha hecho nada malo y estoy encantada de que mi madre esté con Edmundo porque está más cuidada que nunca y le ha ayudado más que ningún hombre”, enfatizó sobre su relación y la relación de su madre con Bigote Arrocet.

“Discutir con una hermana es algo absolutamente normal, igual que lo es hacerlo con una madre. Mi hermana no es altiva ni soberbia, tiene una carácter distinto al mío, pero con su gente ni es altiva ni soberbia, es generosa y muy amiga de sus amigos”, contestó así a Alessandro Lequio y sus comentarios sobre Terelu Campos.

Toño no le ha hecho nada a Terelu, ni al revés. Simplemente, mi hermana no podía tener un representante en “Sálvame” porque todos estaban a favor de Belén. Fui yo la que habló con Toño y le dijo que Terelu no podía tener un representante que perjudicase su imagen, en vez de ayudarla”, comentó sobre la ruptura de la relación laboral entre Terelu y Toño Sanchís.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *