11 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís descolocado con la presencia de Terelu Campos en Gran Hermano VIP 5

Toño Sanchís se mostró descolocado por la aparición anoche de Terelu Campos en “Gran Hermano VIP 5”. La colaboradora de Sálvame pasará unos días en la casa y a su exrepresentante -lo dejó cuando salieron a la luz sus problemas con Belén Esteban- esto parece perturbarle. Mientras la de San Blas quiere mantenerse callada, pero no deja de hablar del que fuera como su hermano.

Ayer Campos entró en la casa como parte de la prueba semanal y en su mano estuvo la elección de los dos primeros capitanes del reality show. La malagueña se decantó por Sergio Ayala e Irma Soriano, pero antes se pudo ver la cara de póquer que puso Sanchís al ver a la hija de María Teresa Campos en Guadalix, si bien es cierto que tras el shock inicial, se comportó con aparente naturalidad y el encuentro entre ambos fue cordial.

El súper llamó al confesionario a Terelu Campos para pedirle sus primeras impresiones y esta aseguró que había visto a Toño Sanchís muy tenso, asustado y como desconfiado. Además confesó que lo había estado observando por el rabillo del ojo y que había visto que hablaba con Alejandro Abad en clave. Esto no le hizo ningún gracia a la invitada y explicó que este comportamiento le hacía desconfiar de ambos.

Mientras en Sálvame diario, ayer por la tarde, Belén Esteban siguió empeñada en no hablar de su exrepresentante como concursante de “Gran Hermano VIP 5” y aseguró que lo que le importa es la batalla judicial que mantienen y explicó que piensa que, diga lo que diga, todo el mundo se le echaría encima. “Si le echan dirá que es culpa mía”, contó la colaboradora sobre la expulsión de Toño, que es uno de los que tiene más papeletas para salir nominado la primera semana, y aseguró: “No les voy a dar el gusto”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *