10 enero 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Terelu Campos se une a la casa de Gran Hermano VIP 5 esta noche

Terelu Campos se une esta noche, martes, 10 de enero, a partir de las 22 horas a Gran Hermano VIP 5 como ya anunció durante la primera gala que se emitió el domingo. Su entrada en la casa se producirá durante un programa especial que conducirán Jordi González y Lara Álvarez.

Sin embargo, la visita de la hija de María Teresa Campos será únicamente temporal con el fin de inaugurar la primera prueba semanal que lleva por nombre “Cocina como puedas”, y de elegir a los capitanes de los dos primeros equipos de concursantes y para esto pondrá a prueba sus dotes culinarias.

La colaboradora de “Sálvame” y de “¡Qué tiempo tan feliz!” participará en la convivencia junto a los trece concursantes oficiales, aunque no será en calidad de participante, sino de algo así como “estrella invitada” y “dueña y señora” de la cocina, una fuente de problemas y grandes discusiones en los reality shows.

La gala especial será conducida por Jordi González en el plató y con la colaboración de Lara Álvarez desde el control de realización de Guadalix de la Sierra. La convivencia será comentada en plató por los representantes de los participantes y por un equipo de analistas integrado, entre otros, por Laura Matamoros -ganadora de Gran Hermano VIP 4-, Olvido Hormigos y Víctor Sandoval -exconcursantes de la tercera edición del programa. No estará presente Belén Esteban que explicó en Sálvame diario que se mantendrá alejada del formato que ganó en su tercera edición debido a un concursante: Toño Sanchís.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *