7 enero 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Mañana empieza Gran Hermano VIP 5 con trece aspirantes a la victoria

Mañana, domingo, ocho de enero, a las 22 horas, en Telecinco, empieza Gran Hermano VIP 5 con trece aspirantes a la victoria. Doce ya han sido confirmados y se ha anunciado que el último será una sorpresa. También se sabe que será de nuevo Jordi González el que se encargará de la presentación de las galas y Sandra Barneda hará lo propio en los debates.

Toño Sanchís, Irma Soriano, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Alyson Eckmann, Daniela Blume, Aless Gibaja, Elettra Lamborghini, Marco Ferri, Sergio Ayala e Ivonne Reyes son los doce participantes cuya identidad ha sido desvelada hasta el momento y el último se conocerá mañana durante la gala inaugural.

Mediaset España utilizará el “Entra si puedes” para definir lo que prometen que será una divertida entrada a la casa por parte de los elegidos. Allí tendrán que convivir durante varios meses y la audiencia será la que elija al ganador y ganadora que se llevará 100.000 euros. La edición pasada, ganada por Laura M. Flores, fue un éxito de audiencia con un 23,6% de share y casi 3 millones de espectadores (2.943.000).

Telecinco mostrará a sus espectadores las galas semanales con Jordi González, en las se vivirá lo más relevante del reality show, como las nominaciones y las expulsiones; los debates moderados por Sandra Barneda, en los que un grupo de colaboradores y especialistas en el formato analizará la convivencia; conexiones en directo con la casa en late night y seguimiento en “El programa de Ana Rosa”, “Sálvame” y “¡Qué tiempo tan feliz!”. Mientras que en Divinity, se verán los resúmenes diarios, de lunes a viernes, y la cobertura en “Cazamariposas” y en Mitele.es se podrá seguir el 24 horas en directo.

Fuente | Foto | Mediaset España

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *