10 enero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban se mantendrá alejada de Gran Hermano VIP 5 por Toño Sanchís

Belén Esteban ha declarado en Sálvame diario que su intención es mantenerse alejada de Gran Hermano VIP 5 a causa de Toño Sanchís. La colaboradora asegura que no quiere opinar sobre el paso de su exrepresentante por el reality show que ella ganó en su tercera edición. “Me han llamado para ir a debatir pero he dicho que no. Aunque no tengo que esconderme de nada, no voy a estar con amigos y familiares en un plató ni tampoco voy a subir a la casa como otras veces”, ha explicado a la audiencia y ha añadido: “No es por cobardía, es porque tengo un juicio pendiente”.

Mientras Omar Suárez ha estado atento a lo que sucede en la casa de Guadalix y unas horas después del inicio del reality show, Toño Sanchís ha empezado a hablar sobre cómo lleva la polémica que le rodea en el exterior. “Dice que lo ve todo, lo escucha todo y lo lee todo, pero que no le afecta porque se ha metido un filtro en la cabeza”, ha comentado el periodista y ha trasladado que el representante solo se queda con “las críticas constructivas” y que el insulto “por el insulto” es algo que le contamina y elimina automáticamente.

El reportero de “Sálvame” ha asegurado que se ve “mucha conexión” con Daniela Blume y Alyson Eckman. “Toño Sanchís está hiperactivo y está calentando las cabezas desde primera hora de la mañana“, ha explicado.

También está pendiente del tema profesional y es el que Toño Sanchís se ha mostrado muy interesado en Tutto Duran y su carrera artística y le ha dado un consejo: “Cuando triunfes en España y llegues aún más lejos, acuérdate de dónde vienes y de quién te ayudo“.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *