5 enero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Toño Sanchís se emociona con la intervención de su madre en El programa de Ana Rosa

Toño Sanchís se emocionó y lloró ayer desde su puesto de colaborador de El programa de Ana Rosa con la llamada de su madre. Este domingo, ocho de enero, el representante se embarca en la aventura de concursar en “Gran Hermano VIP 5” y esta le mandó un cariño mensaje. Además el colaborador opinó sobre el enfrentamiento de Belén Esteban con Laura Fa después de que esta revelase que Andrea Janeiro tiene novio y mantuvo una fuerte discusión con Antonio Rossi.

“Mi hijo es muy abierto, muy simpático, muy agradable… Teniendo respeto a todo el mundo podemos estar tranquilos por su entrada a la casa”, explicó su madre que agradeció al espacio matinal de Telecinco que hubiera sido un revulsivo para su hijo. “Ahora te vemos fuerte, “El programa de Ana Rosa” nos ha devuelto a nuestro hijo, a esa persona con ganas de vivir” y aconsejó a Toño lo siguiente: “No olvides que esto es un trabajo, tienes que respetar a la gente… Sobre todo sé tú mismo”.

Tras mostrarse muy emocionado durante su intervención, Sanchís escribió en Twitter: “Las madres son tan grandes…nos han dado la vida y siempre estan en el momento que mas lo necesitamos #AmorDeMadre #BastaYaDeMentiras”. Con respecto a Gran Hermano VIP, Kiko Hernández desveló ayer en Sálvame diario que el representante ya había hecho trampas, pues se habría puesto en contacto con algunos de sus compañeros, algo que según el colaborador prohíbe su contrato.

Durante la mañana de ayer Toño tuvo fuerte enfrentamiento con Antonio Rossi, a este no le sentó nada bien que el periodista le preguntase si a su mujer Lorena le ofrecieron una casa para que se fuera a vivir con sus hijos. Además aseguró que la esposa de Sanchís ha reconocido en mensajes que Belén Esteban tiene razón. Este le respondió con frases como “tres coj**es te importa lo que piense mi mujer” y calificó su información como “mamarrachadas” de un “frustrado”: “¿Tú no te das cuenta de que tengo hijos? Te voy a meter una demanda que no veas“.

Vía | El programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *