5 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Laura Fa se disculpa con Belén Esteban por revelar que Andreíta tiene novio

Laura Fa hizo que Belén Esteban entrase en cólera el pasado martes cuando reveló que su hija Andrea Janeiro tiene novio. Aunque se disculpó por teléfono, ayer estuvo presente en el programa a través de una conexión para verse las caras con la de San Blas.

24 horas después la nueva colaboradora de Sálvame, que se ganó su puesto en la Sálvame Snow Week, se mostró arrepentida. “Fue una metedura de pata. Si llego a saber que le hace daño como madre no lo hubiera hecho”, afirmó, pero Belén Esteban no estaba dispuesta a perdonar y aseguró que le gusta la gente “que va de cara” y no alguien “que va alcahueteando por detrás”. Además no le gusta “que alguien venga de fuera a contar lo que oye”.

La catalana realizó unas declaraciones a un programa de radio en las que desveló el tema de Andreíta, pero también que Belén Esteban no se lava las manos después de orinar. Este descubrimiento alteró muchísimo a la afectada que aseguró que ella cuando hace pis se limpia con papel, no con la mano para justificar no lavárselas después.

Laura Fa explicó que no hizo las declaraciones con maldad y tampoco con el objetivo de ganarse una silla en el programa. Asimismo la periodista habló de Paz Padilla y de Terelu Campos por lo que algunos colaboradores le aconsejaron que se disculpe por contar cuestiones que se tratan entre compañeros. “Me he disculpado con lo que creía que era grave”, respondió.

También Toño Sanchís comentó este asunto ayer desde su posición de colaborador en El programa de Ana Rosa y aseguró que la de San Blas lo exagera todo tanto que es ella la que estira un tema que debería tratar con naturalidad, pero que le conviene hacerlo para seguir ingresando al continuar hablando sobre el asunto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *