4 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban entra en cólera al desvelarse que su hija tiene novio

Belén Esteban entró en cólera ayer en Sálvame diario cuando Kiko Hernández le contó que Laura Fa había hecho unas declaraciones en la radio en las que reveló que su hija, Andreíta, tiene novio. Otra de las afectadas fue Paz Padilla que reaccionó con más calma.

Esto hizo que la de San Blas no pudiera contenerse y cargase contra su nueva compañera muy nerviosa. Reconoció que había hecho la confidencia y pidió perdón a su hija. Aseguró que a sus diecisiete años, Andreíta tiene edad para tener uno o veinte novio y como comentó Laura Fa explicó que se ven poco porque él vive fuera, concretamente en Birmingham -curiosamente la ciudad británica a la que fueron madre e hija para ver a Justin Bieber hace unos meses.

Belén Esteban recalcó que su hija no quiere llevar su vida, pero que dentro de unos meses cuando cumpla dieciocho todo será mucho más difícil para ella y por eso, quiere que se vaya a estudiar fuera. Afirmó que su hija quiere seguir cogiendo el metro y el autobús, ante lo que Laura Fa que fue llamada en directo, dijo que no podrá hacerlo.

Ante la presión de los colaboradores y tras haber hablado de una menor, la periodista se vio obligada a pedir disculpas a Belén, pero esta no las aceptó y aseguró que ya sabe de qué va su nueva compañera. Esta se defendió diciendo que no vio tan importante este tema cuando lo contó y que, por supuesto, se guarda cosas que podría contar y no lo hace.

En cuanto a Paz Padilla contó que se quedó apartada a un lado en los descansos y que le preguntó a Belén Esteban por qué ocurría esto y esta le comentó que porque no fuma, al igual que ocurre con Jorge Javier. A la presentadora no le sentó nada bien que se especulase con su relación con el resto y le dijo a Laura Fa que aún le faltaba rodaje en el programa. Si bien dijo que no se lo tendría en cuenta, le aseguró que actuando así, evitaba que ella “pudiera abrirse” y que su relación fuera más cercana.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *