9 enero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Tutto Duran, un anónimo número 13, y Terelu Campos, cocinera en Gran Hermano VIP 5

Tutto Duran se ha convertido en el concursante número trece de “Gran Hermano VIP 5”, pero es el primer participante en España que no es conocido o famoso, aunque tendrá que fingir que sí lo es con la complicidad de Alejandro Abad. Además Terelu Campos será la dueña de la cocina en el reality show durante unos días. De esta manera, la hija de María Teresa Campos sí entrará en la casa de Guadalix, pero no en calidad de concursante.

De esta manera, el concursante internacional que anunciaba el programa es una falsa estrella de la composición y canción latina y en realidad es un chico, de 32 años, de Gran Canaria, que lucha por abrirse un hueco en la música, mientras trabaja como cristalero. En su presentación contó que había pasado muchas cosas en su vida y que llegó a jugar al fútbol de manera profesional tanto en Las Palmas como en el Villarreal. Alejandro Abad se encargará de ayudarle a mantener su cuartada, pues sí le descubren, la audiencia deberá decidir si tiene que abandonar la casa o no.

Terelu Campos será la dueña de la cocina durante unos días y le comentaba Jordi González que es amiga de Ivonne Reyes, ha trabajado con Alonso Caparrós, tiene mucho cariño a Irma Soriano y ha sido representada por Toño Sanchís. Confesaba que ella es muy complicada a la hora de dormir porque ronca y habla en sueños.

Poco a poco se detalló en mayor medida su participación, la colaboradora de “Sálvame” será parte de la prueba semanal y se convertirá en la jefa de la cocina de la casa desde el martes de la noche, momento en el que entrará en el reality show. Ni Jordi González ni Terelu Campos revelaron el tiempo que pasará la hija de María Teresa Campos en el programa, pero serán unos cuantos días, más de dos o tres, apuntaba la estrella de “Las Campos”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *