La preciosa dedicatoria de Ryan Gosling a Eva Mendes en los Globos de Oro 2017

La preciosa dedicatoria de Ryan Gosling a Eva Mendes en los Globos de Oro 2017

Escrito por: Elisa    9 enero 2017     1 minuto

Ryan Gosling ganó anoche el Globo de Oro en la categoría de mejor actor de cine en comedia o músical por la película «La ciudad de las estrellas (La La Land)» donde da vida a un pianista de jazz. Además de aparecer radiante y potenciar su innegable atractivo con su look, el intérprete conquistó al mundo con su discurso de aceptación que dedicó a su pareja Eva Mendes y madre de sus dos hijas.

La actriz no estuvo presente en la gala, ya que se quedó en casa con sus hijas, aún sabiendo que era muy probable que su novio ganase el Globo de Oro. «Me gustaría intentar dar las gracias a una persona como se merece y decir que mientras yo estaba cantando, bailando, tocando el piano y viviendo una de las mejores experiencias que he tenido en un rodaje, mi mujer estaba educando a nuestra hija, embarazada de la segunda e intentando ayudar a su hermano luchar contra el cáncer. Si ella no hubiera hecho todo eso, yo no podría haber vivido esta experiencia y seguramente otro habría ocupado mi lugar aquí. Así que cariño, gracias», reconoció.

Finalizó recordando a sus hijas y al hermano de Eva Mendes que falleció a causa de un cáncer: «A mis hijas, Amada y Esmerelda, os quiero. Y si yo pudiera, me gustaría dedicar esto a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendes».

Twitter estalló tras escuchar este discurso lleno de amor y reconocimiento de Ryan Gosling a su mujer, Eva Mendes. Ambos forman una de las parejas más discretas de Hollywood y se esfuerzan en mantener su vida privada alejada de los focos.

Vía | Glamour

Comentarios cerrados