Donald Trump responde a Meryl Streep tras el discurso de la actriz en los Globos de Oro 2017

Donald Trump responde a Meryl Streep tras el discurso de la actriz en los Globos de Oro 2017

Escrito por: Elisa    9 enero 2017     2 minutos

Donald Trump, de 70 años, ha respondido a Meryl Streep tras el discurso de la actriz en los Globos de Oro 2017 en el criticó al nuevo presidente de los Estados Unidos que no tardó en contestarla a través de su cuenta de Twitter y en una breve conversación con The New York Times. La veterana intérprete fue honrada en la gala de los prestigiosos con el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria.

El empresario aseguró al periódico que no estaba sorprendido por haber sido atacado por «gente liberal del cine» y se refirió a Streep, de 67 años, con una «seguidora de Hillary». Además comentó que no había visto la entrega de premios. Su respuesta continuó hoy por la mañana a través del medio social, Twitter. «Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce, pero me atacó la pasada noche en los Globos de Oro. Ella es una…», comenzó escribiendo. «Hillary perdió a lo grande. Por enésima vez, nunca me «burlé» de un periodista discapacitado (ni lo haría), simplemente le mostré», continuó y concluyó: «‘Rastrero’ cuando él cambió totalmente una historia, de hace 16 años que había escrito, para hacerme parecer malo. Solo más deshonestidad en los medios de comunicación».

En su discurso, Meryl Streep nunca se refirió a Trump por su nombre, solo le mencionó como «la persona a la que se le ha pedido que se siente en el asiento más respetable de nuestro país». «Me rompió el corazón, lo vi y todavía no puedo sacarlo de mi cabeza porque no era una película», explicó la actriz.

«Era la vida real. Y este instinto para humillar cuando se es un modelo para otros en una plataforma pública por ser alguien poderoso, se filtra hacia abajo a las vidas de todo el mundo porque autoriza a otras personas a hacer lo mismo», aseguró y contó: «La falta de respeto llama a la falta de respeto. La violencia incita a la violencia. El poderoso, usa esta definición para abusar de otros, entonces todos perdemos».

Vía | People

Comentarios cerrados