11 enero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Toño Sanchís, Alejandro Abad y Tutto Duran en el punto de mira en Gran Hermano VIP 5

Toño Sanchís, Alejandro Abad y Tutto Duran se encuentran en el punto de mira en Gran Hermano VIP 5 y algunos opinan que ellos serán los primeros nominados de la presente edición del Reality show. Alyson Eckman ha protagonizado el primer roce de la edición con los anteriormente mencionados y la joven estadounidense ha acabado llorando y ha acudido al confesionario a desahogarse con el súper y también con su amiga, Daniela.

La que fuera presentadora de “Hable con ellas” estaba contando anécdotas sobre su infancia a Alejandro, Tutto y Toño y sus compañeros no han entendido bien sus andanzas juveniles. “Tenía catorce años y robamos una cerveza de mi padre y nos la bebimos en casa de un chico…”, relató Alyson que acabó siendo juzgada por sus tres compañeros.

Esto hizo que la joven recordase malos momentos y que su infancia fue dura debido a una “mala reputación” en su pequeño pueblo, así que cortó la conversación y se marchó al confesionario donde lloró. “Estaba explicando cómo era mi infancia, que lo pasé mal, y no sentí empatía por su parte y no me tomaban en serio”, contó al súper.

Sentí que se estaban riendo de mí y que no me estaban tomando en serio”, le explicó después a Daniela Blume. “Estas pequeñas cosas pueden servir para motivar las primeras nominaciones”, le comentó su compañera antes de mencionar a sus posibles señalados: Alejandro y Tutto, nombres con los que la estadounidense ha estado de acuerdo. Aless Gibaja también está en sintonía con las dos chicas en cuanto a las nominaciones. “(Tutto y Toño) Son con los que menos trato he tenido”, señaló

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *