10 enero 2017 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Daniela Blume, Elettra Lamborghini y su acercamiento en Gran Hermano VIP 5

Tan solo en dos días Daniela Blume y Elettra Lamborghini han confesado lo que piensan la una de la otra y esto ha servido para propiciar un acercamiento entre ambas. La italiana ha comentado que la catalana le parece guapa después de que Aless Gibaja opinara que sería “súper” una historia de amor entre ambas. Sin embargo, la nieta de Lamborghini ha explicado que debe conocer interiormente a su compañera de reality show antes de que las cosas vayan a más entre las dos.

“Sería súper la historia”, ha comentado el influencer y la italiana respondía que debe tener algo más que belleza. “Su personalidad también es cool”, ha añadido Gibaja. Lo cierto es que Elettra está muy cómoda en la casa de Guadalix y que esto puede hacer que los sentimientos fluyan más deprisa.

Más tarde, Ivonne, Aless, Irma, Daniela y Elettra han continuado sus especulaciones sobre “a quién le gusta quién”. Daniela ha sido clara al ser preguntada y ha expuesto a sus compañeros: “A mí me gusta Elettra”. Esta confesión ha ruborizado a la italiana que ha querido confirmar lo que había escuchado: “¿En serio? ¿De verdad?”. Al escuchar las risas de sus compañeros y sus gritos, la catalana le ha dado un abrazo y un beso en la mejilla a la italiana.

Parece que si esta relación sigue viento en popa, Sergio Ayala, el concejal del Partido Popular y pretendiente de “Mujeres y Hombres y Viceversa” tendrá pocas oportunidades con la italiana a la que piropeó en sus primeras horas de convivencia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *