27 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Alessandro Lequio carga contra Terelu antes del estreno del especial navideño de Las Campos

Esta noche, martes, 27 de diciembre, se emite en Telecinco el especial navideño de “Las Campos” y la presentadora del debate posterior, Carlota Corredera, ha acudido a “El programa de Ana Rosa” para promocionarlo. Alessandro Lequio ha aprovechado su presencia para volver a cargar contra Terelu Campos.

El colaborador del espacio matinal ha comentado: “Se cree mejor que los demás y mira a la gente por encima del hombro. Esto es una sensación mía, pero tengo testimonios de varias personas que me lo han confirmado. La gente que ha trabajado con ella dice que no les trata bien”. Tanto Carlota Corredera como Antonio Rossi han salido en defensa de Terelu Campos y la primera ha recordado lo mal que se tomó la aludida estas mismas acusaciones formuladas por Kiko Matamoros. “Le duele mucho que le digan eso”, ha dicho la gallega y Rossi ha asegurado que con ella se trabaja estupendamente.

“La gente que ha trabajo con ella, estoy hablando de la gente que está detrás de las cámaras, ella no los trata bien. Eso es lo que me ha dicho más de una persona, gente por cierto que trabaja en este programa y que tiene puestos de responsabilidad”, ha apuntado Lequio y ante lo que Cristina Tárrega ha puntualizado que en Telemadrid puede ser que crease una distancia por su introversión, pero que ya es un tema antiguo, y que cuando llega a Telecinco, renace.

Joaquín Prat también salía en su defensa y ha asegurado que no trabajaría como colaboradora y tendría un programa si sucediera lo que dice Lequio. “Para mí es totalmente impostada”, ha seguido manteniendo el italiano, en la misma línea de las declaraciones que hacía su expareja Pipi Estrada cuando se estrenó “Las Campos”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *