26 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Kike Calleja afirma que lo que siente por Terelu Campos es indescriptible

Kike Calleja era uno de los amigos de Terelu Campos que aparecieron ayer en la entrega de “Las Campos”. El reportero y redactor de “Sálvame diario” no tenía reparos en reconocer lo que suponía y había supuesto la hija de María Teresa Campos en su vida y explicaba cómo es su relación. Carmen Borrego sugería ayer en el debate del programa que su hermana debería volver con él y la animó a que fueran novios.

El aludido explicaba: “Nosotros tenemos una relación tan fuerte que queremos la felicidad del uno y del otro”. Kike Calleja admitía que en estos momentos tienen inquietudes muy distintas que hacen que como pareja no pudiesen funcionar. Además se sinceraba y comentaba que lo que le provoca Terelu no se lo ha hecho sentir ninguna mujer después de haber estado con ella.

“Para mí Terelu es la mujer que más me ha querido y me quiere de todas las que han estado en mi vida”, confesaba Calleja y declaraba que lo que siente cuando está con la colaboradora es “indescriptible” y que encontrar a otra persona en este momento que le complemente de esta forma lo ve muy difícil.

Mila Ximénez tenía muy claro que la relación es inviable porque “Kike va de ida y Terelu viene de vuelta”. Sin duda alguna, unas palabras muy distintas las de Kike Calleja si las comparamos con las de Pipi Estrada que se desahogaba en la red social Twitter, mientras veía la emisión de “Las Campos”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *