1 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Kike Calleja aclara si Terelu Campos y él han retomado su relación

“Sálvame diario” retomaba ayer algunos titulares que daba Terelu Campos en la entrevista que concedía el viernes en “Sálvame deluxe”. Entre los asuntos que se comentaban estaba la relación que tuvo la colaboradora con Kike Calleja, su incertidumbre ante el futuro y la influencia que ejerce en su manera de comportarse su madre, María Teresa Campos.

En un momento dado, Paz Padilla, Kiko Hernández y Belén Esteban iban a la redacción del programa a hablar con Kike Calleja. El viernes confirmaron que tuvieron una relación hace unos dos años y que esta duró unos meses. Hicieron varios viajes juntos, pero nadie los pilló, según contaban. Sin embargo, Hernández contaba que durante la celebración del cumpleaños de Esteban en una popular discoteca se les vio besándose hace unos días y que la noticia no le llega por una sola persona. Le enfadaba saber qué era verdad cuando Terelu se lo había negado.

“No tengo que justificarme con nada, tuve una relación hace dos años y se le está dando más importancia de la que tiene”, comentaba Calleja y explicaba que es normal que se les vea besándose porque tiene una buena relación, pero que no existe nada más que una buena amistad. “Fuimos los dos muy honestos el uno con el otro, y por eso ahora tenemos una relación muy buena”, aclaraba.

Los colaboradores opinaban que la entrevista no dio demasiado material nuevo y Gema López afirmaba: “Creo que todavía tenemos prejuicios a la hora de enfrentar una entrevista con Terelu” y añadía: “Yo soy la primera que me freno”. Lo cierto es que la entrevistada confesó que sentía incertidumbre por su futuro sentimental y profesional y durante el programa se cuestionó si la colaboradora derrocha o no y si lleva un elevado nivel de vida. Belén Esteban opinaba que Terelu está condicionada por su madre y quiere hacer las cosas bien para tenerla contenta. Mientras que Kiko Hernández aseguraba que es una persona que esté acostumbrada a las críticas.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *