Sara Carbonero confirma su segundo embarazo con una tierna foto

Sara Carbonero confirma su segundo embarazo con una tierna foto

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2015     1 minuto

La presentadora deportiva iniciaba hace algunos días las publicaciones en su cuenta en la red social Instagram y ahora la ha utilizado para confirmar que se encuentra de nuevo embarazada. La toledana, que no llega al medio centenar de imágenes en su cuenta, ya es seguida por más de 450.000 followers que vieron cómo oficializaba una noticia que llevaba a su portada la revista ¡Hola! hace unas semanas.

«Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor», escribía junto a una foto en la que ella posa con ropa deportiva sentada en el suelo y su hijo Martín apoya su cabeza en la barriguita de su mamá a la que no se le nota aún el embarazo.

La toledana e Iker Casillas son padres de un niño llamado Martín que nacía en enero de 2014 en Madrid con 3 kilos y 850 gramos, por lo que su hermanito o hermanita nacerá unos dos años y medio después de su llegaba al mundo. La pareja lleva una vida tranquila en Oporto y han visto que era el momento ideal para ampliar su familia.

Sara e Iker llevan seis años de relación cuya confirmación llegó con un beso que dio la vuelta al mundo durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. La presentadora de deportes sigue con sus colaboración con Elle con su blog «Cuando nadie me ve» en el que seguro que hablará largo y tendido sobre su segunda gestación.

Fuente | Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.