Tom Cruise y su desidia hacia su hija Suri

Tom Cruise y su desidia hacia su hija Suri

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Desde que se separara de Katie Holmes, las imágenes de Tom Cruise con su hija pequeña Suri brillan por su ausencia. Lo cierto es que en los primeros meses tras la ruptura, sí se les pudo ver juntos, The National Enquirer contabiliza en alrededor de 800 días el tiempo que ha pasado sin que el actor vea a la niña.

El medio cuenta que la situación, los más de dos años sin ver a su hija, de nueve años, se debe a su estrecha relación con la Cienciología. Además afirma que Cruise, de 53 años, muestra falta de interés en que esta forme parte de su vida. Una fuente cuenta a la publicación: «No parece interesado en ser parte del día a día de Suri» y añade: «Katie se esfuerza en ser la mejor madre posible, pero no reemplaza a su padre». «No se le ha visto en público con su hija en los últimos dos años. Eso es un quinto de su vida (de Suri)», comenta.

Se asegura que esto está ocurriendo porque los miembros de la Cienciología quieren que Tom Cruise se mantenga alejado de Katie Holmes, que se opone a esta religión, a la que consideran una fuente de negatividad. La fuente explica que ha estado a tan solo unas manzanas de Suri en Nueva York y no ha tenido un momento para estar con ella.

Un antiguo miembro de la Cienciología, Mark Headley, afirmaba hace algún tiempo. «Es posible que Tom no vea a Suri porque piensa que Katie y su familia están hablando negativamente de él y de la Cienciología». Leah Remini contaba: «La política con respecto a la iglesia es que no puedes estar en contacto con alguien que ha renunciado a la fe públicamente, lo que yo he hecho, lo que Katie ha hecho».

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.