Justin Theroux, desagradables comentarios sobre los atentados del 11-S

Justin Theroux, desagradables comentarios sobre los atentados del 11-S

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston, se ha cubierto de gloria tras haber hecho un desagradable comentario sobre el 11-S en uno de los descansos del rodaje de The leftovers. Un extra de la serie escuchó la opinión del antedicho y no ha tardado mucho en comentar su desencanto con el actor.

El actor habría comentado que el 11-S «es lo mejor que les ha pasado nunca a los neoyorquinos«. Semejante burrada la justifica Justin explicando una historia sobre un acuerdo que logró con un señor para que le alquilase un apartamento en el downtown de la Gran Manzana.

Theroux expuso que estaba negociando desde hacía semanas con el dueño de un apartamento el precio de alquiler del mismo. Tras los atentados «estaba el tío tan cabreado que me tiró las llaves». El apartamento en Greenwich Village del actor se hizo bastante famoso al aparecer en varias revistas por su decoración.

Justin optó por coger varios muebles de la basura para crear lo que los críticos llamaron, por no encontrar un calificativo mejor, «decoración ecléctica». Estas declaraciones de Theroux han sido comentadas por una persona del management del actor que no ha dudado en reconocer que «como neoyorquino y como persona que ha vivido en el downtown durante veinte años no creo que Justin debiera burlarse de lo sucedido el 11-S».

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Justin Theroux se ha pasado de frenada? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.