Anne Hathaway, embarazada de su primer hijo

Anne Hathaway, embarazada de su primer hijo

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Anne Hathaway y Adam Shulman ya esperan a su hijo. La actriz es primeriza y está muy ilusionada con este embarazo. La confirmación de tan grata noticia no la ha dado la actriz de forma directa sino luciendo ya su estado de buena esperanza en unas fotos mientras paseaba por Beverly Hills.

Las noticias que afirmaban que la actriz se habría quedado embarazada a primeros de octubre son falsas. Ahora se sabe que ya está en el segundo trimestre de su embarazo. La actriz no ha dicho nada al respecto en las redes sociales, sólo colgó una fotografía de una irritación en los glúteos de un niño en su cuenta de Instagram. Como pie de foto indicaba que «tengo una especie de irritación por el roce de los pañales en mi barbilla y las medias en la cabeza»

Dentro de unos meses sí que va a saber de primera mano qué es una irritación por el uso de los pañales. Su relación con Shulman comenzó en 2008 y se comprometieron en 2011. La pareja se casó en 2012. En 2013 se publicaron falsos rumores sobre el embarazo de la actriz.

En abril de este mismo año también se publicó otra falsa noticia en la que se afirmaba que la pareja iba a adoptar un niño. Ahora sabemos cuál es la verdad. Anne está embarazada y dispuesta a ser madre por primera vez en su vida. Esperamos, como solemos deciros, vuestros comentarios a este respecto. ¿Cómo cambiará la vida de la actriz tras esta grata noticia? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.